Con una jornada de actividades recreativas y de concienciación, este 14 de septiembre el municipio Ezequiel Zamora se unió a la campaña Monagas Vive en el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio.
La actividad se llevó a cabo en el gimnasio cubierto de Punta de Mata, que desde temprano se llenó de vida con diferentes actividades culturales a cargo de la academia Neo Dance, el grupo de teatro de la iglesia apostólica Piedra Viva y Zumba Academia.
Fabiola Millán, directora de la Fundación Casa Bolivariana de la Mujer Zamorana, expresó su satisfacción por poder compartir con cada una de las personas que se encontraban participando “en esta maravillosa campaña”.
Para nuestro alcalde Oscar Cedeño, la vida es prioridad. Por tercer año consecutivo venimos realizando esta campaña que nos une a todos como familia, ya que todos somos importantes”, expresó.
El evento permitió crear un espacio adecuado para hablar sobre la salud mental, compartir experiencias y ofrecer apoyo a quienes lo necesiten.
Millán invitó a reflexionar sobre las estadísticas alarmantes de suicidio y a recordar que detrás de cada número hay una historia, una familia, un amigo que sufre.
“Debemos trabajar unidos para brindar esperanzas y apoyo a quienes se sienten atrapados en la oscuridad”, exhortó
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.