Más de 300 niños y niñas de las comunidades de Barrancas del Orinoco en el municipio Sotillo del estado Monagas, disfrutaron de las actividades recreativas, deportivas y culturales como parte del plan vacacional comunitario Nuestra Patria.
La primera dama de la entidad, Ana María de Maldonado; destacó que la jornada de esparcimiento forma parte de las acciones contempladas por la Gran Misión Venezuela Joven creada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
La actividad se llevó a cabo en días recientes en el Parque Ferial Teodoro Martínez Estévez donde a través del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género (Immigen), se ofreció a los infantes servicios de peluquería, barbería, trenzado; además de disfrutar de pintacaritas, castillos inflables, piscinas, desayunos, zona de videojuegos y la entrega de juguetes e implementos deportivos.
La funcionaria destacó el apoyo recibido desde la Gobernación del estado Monagas a través de la Fundación Niño Simón Monagas liderada por la primera dama de la entidad, Licda. Sorenelly Zambrano de Luna en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Ministerio de la Juventud y Deporte.
“Ver la sonrisa en el rosto de nuestros niños es el mejor pago que podemos tener como funcionarios de la administración pública. Esto es un regalo que le hace el gobernador Ernesto Luna y nuestro alcalde José Gregorio Maldonado quienes se encuentran comprometidos con el desarrollo y protección de la infancia”, dijo la presidenta de Immigen.
Edwin Arcia, Director del Ministerio de la Juventud y Deporte en Monagas, estuvo presente y compartió los alegres momentos con los más pequeños de Sotillo.
Vía: Prensa Alcaldía de Sotillo.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.