Monagas suma dos contagios de covid-19

El estado Monagas registró este jueves 17 de marzo, día 732 de pandemia, dos nuevos casos de covid-19, luego de estar 48 horas en blanco.
Con este reporte, la entidad alcanza, luego de dos años de decretada la emergencia sanitaria, 13 mil 485 casos.
El número de contagios connacionales fue de 184 y Monagas figuró entre las regiones con menor incidencia.
Por su parte, Zulia (71), Portuguesa (28), Caracas (17) y Yaracuy (12), se ubicaron en los primeros lugar con mayor número de casos.
1/5 La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas un total de 186 nuevos contagios se registraron en el país (184 por transmisión comunitaria y 2 importados). pic.twitter.com/kt4aqhu1zy
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) March 18, 2022

Lea también: