29Feb2024

Será entregado a todas comunidades y servirá para el pago electrónico del transporte y cualquier otra compra a través de las comunas

Por: Alberthina Centeno  |   18 Feb, 2021 - 10:16 am

El Gobierno de Monagas  a través de Yelitza Santaella,  presentó este jueves  «El Furrialito», un producto electrónico que será utilizado como forma de pago por las comunas.

La presentación del producto intransferible y electrónico, especie de una tarjeta bancaria, la hizo la Gobernadora en el programa radial número 313 que se transmite en la entidad por la red de radio emisoras.

Afirmó Santaella que el instrumento será entregado a todas comunidades del estado Monagas y servirá para el pago electrónico del transporte y cualquier otra compra a través de las comunas. Esto a propósito de la activación del Plan Piloto del transporte en la región.

Asimismo, refieren que el instrumento no requiere internet para funcionar y que su nombre es en honor a Diosdado Cabello, figura emblemática del Partido Socialista Unido de Venezuela. «A ese que lleva a El Furrial en su corazón» dijo la mandataria local en su programa radial.

La Gobernadora así mismo dijo que de ahora en adelante los usuarios y usuarias no necesitarán llevar dinero en efectivo para trasladarse o pagar dentro de las comunidades.

NOTICIAS RELACIONADAS
Desde el CLSEM le ponen el pecho al sector productivo
Para la Comisión de Desarrollo y Producción Económica del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (CLSEM), el trabajo más...
Leer más
Alcalde de Sotillo realizó cambios en su gabinete de trabajo
El alcalde del municipio Sotillo en el estado Monagas, José Gregorio Maldonado, anunció oficialmente los...
Leer más
Sensibilización y empatía genera mejoras en la salud de jóvenes con necesidades especiales
El trabajo de sensibilización y con altos niveles de empatía que viene realizando...
Leer más
Activan en Monagas el Comando Unificado contra Incendios Forestales
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil...
Leer más
Incendios forestales afecta nuevamente a Punceres
En horas de la tarde este 27 de febrero, se registraron tres incendios forestales en el municipio Punceres, afectando a los comerciantes y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.