Vecinos de la Zona Industrial acudieron al centro comercial Punto Express y recibieron atención médica en varias especialidades

Por: Jefferson Civira  |   19 Sep, 2021 - 5:12 pm

Este domingo 19 de septiembre, la red de farmacias Megafarma inauguró su 12ª sucursal en el centro comercial Punto Express de la Zona Industrial. En este evento se llevó a efecto una jornada especial médica para niños y adulto.

La actividad se realizó en conjunto con la Dirección Regional de Salud (DRS) que apoyó con una jornada de vacunación entre las que se aplicaron las vacunas anticovid Sinopharm (primera y segunda dosis).

Vecinos de la Zona Industrial acudieron con sus hijos para que recibieran atención médica pediatra, así como inmunización con las vacunas correspondientes.

Haciendo énfasis a su eslogan “Siempre cerca, siempre contigo”, Megafarma llega a más comunidades de Maturín. De esta forma, quienes residen este esta zona de la ciudad, podrán acudir a esta nueva sede y adquirir medicamentos y productos que necesiten a precios accesibles.

NOTICIAS RELACIONADAS
Visitantes de La Guaricha critican abandono del parque
Quienes visitan el parque zoológico La Guaricha, critican la falta de mantenimiento que se encuentran las instalaciones así como los...
Leer más
Vecinos de la Junín piden reparar derrame de aguas negras (+ FOTOS)
Vecinos de la calle Junín con Barreto, denunciaron la mañana de este lunes que desde hace mes y medio, se ven...
Leer más
Se reportan 83 nuevos casos de covid-19 en Monagas
Al día 581 de la pandemia por Coronavirus en Venezuela, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, dio a conocer el balance diario de atención...
Leer más
Avance de 50 por ciento tiene reparación de alcantarillado en vía al Sur
En un 50% por ciento han avanzado los trabajos de construcción del nuevo sistema de alcantarillado en la...
Leer más
A la brava choferes aumentaron el pasaje y seguro esperan el “aguinaldo”
Sin haber sido aprobado por la Alcaldía y discutido previamente por el comité de usuarios, choferes de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.