16Abr2024

Ciudadanos califican de ruda la situación con respecto al combustible incluso en las estaciones de servicio a precio internacional

Por: Jefferson Civira  |   25 Ago, 2021 - 5:12 pm

La escasez de combustible se ha agudizado en todo el estado Monagas en las últimas semanas y en las semanas radicales empeora el problema. Como es del conocimiento público, en la semana de cuarentena las estaciones de servicio disponibles son las Premium, pero aun así es un calvario para los ciudadanos llenar los tanques de sus carros.

“La situación con el combustible está bastante ruda, se pasa mucha ‘roncha’  para uno poder medio llenar el tanque del carro. Yo estoy desde la madrugada de ayer en la cola, pero lo que nos dijeron fue que iba a venir la gandola y luego que se accidentó por el kilómetro 52”, expresó Sandra Ramírez, ciudadana encuestada.

La usuaria señaló que los trabajadores de la estación de servicio en la avenida Alirio Ugarte Pelayo le explicaron que si la cisterna llegaba antes de las 3:00 de la tarde surtirían hoy. No obstante, si lo hacía luego de esa hora, tendrían que esperar hasta mañana. Se pudo conocer que el vehículo no logró llegar a tiempo.

“Me ha tocado comprar gasolina a los bachaqueros por necesidad a 1,5 dólares, imagínate pagar 40 litros por carro pequeño, son $60 es demasiada plata. Otra cosa es la poca información que dan en las estaciones de servicio, hay un gran hermetismo”, precisó Ramírez.

NOTICIAS RELACIONADAS
Clsem dio visto bueno para que Luna viaje a China
Durante la sesión del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas(Clsem), efectuada este martes 16 de abril, los diputados...
Leer más
Instituto Estadal de la Mujer brinda atención integral a embarazadas de Monagas
Gracias a las políticas de bienestar social impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y ejecutadas en...
Leer más
Gobernación favorece a más de 44 mil monaguenses con asistencia social
Atendiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro, de emprender una política efectiva para la atención del...
Leer más
Prevención del Delito y Fondo Antidrogas rehabilitan cancha en Barrio Bolívar
Gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, el ministro Remigio Ceballos Ichaso y el gobernador...
Leer más
Alcaldía del municipio Bolívar ejecutará 3 proyectos en Caripito
En horas de la mañana de este lunes 15 de abril, tres proyectos elaborados por la Dirección de Desarrollo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.