3Feb2023

Ciudadanos califican de ruda la situación con respecto al combustible incluso en las estaciones de servicio a precio internacional

Por: Jefferson Civira  |   25 Ago, 2021 - 5:12 pm

La escasez de combustible se ha agudizado en todo el estado Monagas en las últimas semanas y en las semanas radicales empeora el problema. Como es del conocimiento público, en la semana de cuarentena las estaciones de servicio disponibles son las Premium, pero aun así es un calvario para los ciudadanos llenar los tanques de sus carros.

“La situación con el combustible está bastante ruda, se pasa mucha ‘roncha’  para uno poder medio llenar el tanque del carro. Yo estoy desde la madrugada de ayer en la cola, pero lo que nos dijeron fue que iba a venir la gandola y luego que se accidentó por el kilómetro 52”, expresó Sandra Ramírez, ciudadana encuestada.

La usuaria señaló que los trabajadores de la estación de servicio en la avenida Alirio Ugarte Pelayo le explicaron que si la cisterna llegaba antes de las 3:00 de la tarde surtirían hoy. No obstante, si lo hacía luego de esa hora, tendrían que esperar hasta mañana. Se pudo conocer que el vehículo no logró llegar a tiempo.

“Me ha tocado comprar gasolina a los bachaqueros por necesidad a 1,5 dólares, imagínate pagar 40 litros por carro pequeño, son $60 es demasiada plata. Otra cosa es la poca información que dan en las estaciones de servicio, hay un gran hermetismo”, precisó Ramírez.

NOTICIAS RELACIONADAS
Atendidos más de mil 300 pacientes durante enero en el hospital de Caicara
En el Hospital Tipo I "Dr. Ernesto Guzmán Saavedra", de Caicara de Maturín, fueron atendidos mil 352...
Leer más
Basura y falta de agua afecta a vecinos de La Gran Victoria
Quienes residen en el urbanismo La Gran Victoria muy conocido como Los Iraníes, denuncian las fallas en la recolección de basura desde...
Leer más
Maestros no quieren bonos sino un sueldo que los dignifique (FOTOS)
Gran cantidad de docentes de diferentes instituciones educativas de Maturín, marcharon este jueves por toda la...
Leer más
Sigue sin conocerse las causas de los malestares en estudiantes de Piar
Aunque los desmayos en centros educativos no es nada nuevo, la alta incidencia en colegios del municipio Piar,...
Leer más
Presidente de PDVSA y Gobernador de Monagas recorren instalaciones operacionales de la DEP Oriente
Este miércoles 1 de febrero, el gobernador Ernesto Luna acompañó a Pedro Rafael...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.