23Feb2024

Según los vecinos, desde hace aproximadamente dos semanas las labores fueron paralizadas quedando expuesto hueco que en reiteradas oportunidades se ha tragado más de un vehículo y del cual ahora emanan olores nauseabundos, además de la polvoreda que genera las montañas de tierra que hay en el lugar

Por: Tomas Leonett  |   29 Nov, 2023 - 2:53 pm

Vecinos y comerciantes de la zona denunciaron que, lo que era un hueco de tamaño moderado lo transformaron en un cráter de dimensiones gigantescas y hasta ahora la empresa encargada de ejecutar las labores no se ha apersonado a solucionar la problemática.

Según versiones de los vecinos de la calle Boyacá de Maturín, desde hace aproximadamente dos semanas las labores fueron paralizadas y hasta ahora no se ha  reanudado quedando expuesto hueco que en reiteradas oportunidades se ha tragado más de un vehículo y del cual ahora emanan olores nauseabundos, además de la polvoreda que genera las montañas de tierra que hay en el lugar.

“Vinieron arreglar el hueco y dejaron una tronera que ni carro pequeño pasa por la calle, cuando semanas atrás había al menos un espacio para que una unidad pequeña se desplazara por la zona. A pocos metros tenemos un colegio y hay que dar un vuelton porque no hay paso”, dijo José Félix Ramírez.

Vale la pena recordar que la problemática inició por una falla en el sistema de aguas residuales el cual fue solventado, sin embargo, según los habitantes, los trabajos nunca fueron culminados debido a que no se pavimentó y ahora la situación es más crítica.

Los residentes solicitan a la empresa del estado, Aguas de Monagas, abocarse y brindar una solución a la situación que data de aproximadamente un año.

“Por favor, no esperen a que otro carro o un niño caiga en ese hueco para realizar los trabajos que a bien pueden prevenir, las lluvias recientes han agravado la situación”, afirmó Yoel Montilla, otro de los vecinos

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Instalan en Maturín mesa de trabajo de la Gran Misión Viva Venezuela
Este miércoles 21 de febrero fue instalada en Maturín, la mesa de trabajo de la Gran Misión Viva Venezuela,...
Leer más
Al menos 30 funcionarios de Polimaturín recibieron su jubilación
Luego de cumplir con los requisitos y años de servicios, la mañana de este jueves 22 de febrero se concretó...
Leer más
Logran  recuperación y restitución de dos inmuebles a sus propietarios
“El Ministerio Público Protege al Adulto Mayor", el pasado martes, funcionarios del Ministerio Público y de...
Leer más
Vecinos de Los Pájaros: La humatana de anoche casi nos mata
Los incendios forestales no paran y en esta oportunidad los afectados fueron los habitantes de los edificios Los Pájaros, situados en las...
Leer más
Arranca plan de codificación para el transporte público de Maturín
Este miércoles 21 de febrero arrancó el plan de codificación del transporte público en Maturín, un sistema...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.