A pesar que, las nuevas autoridades han intervenido gran parte de las avenidas de la ciudad de Maturín, transeúntes de la avenida Bella Vista, aseguran que el tramo comprendido desde el distribuidor de la Vinotinto hasta el estadio Monumental sigue en el abandono.
Choferes destacaron que más de 70 postes de iluminación no poseen lámparas, lo que convierte a la entrada de la llamada Ciudad Distinta, en una “boca de lobo”, durante las horas nocturnas.
Otra de las deficiencias que presenta la importante arteria vial, es la poca señalización, “no hay; no existe ni un ojo de gato que permita orientarnos y eso es un verdadero peligro para quienes no conocen la vía y la usan de paso”, manifestó Raúl Villaroel.
Otro de los problemas que se evidencia a simple vista es el cumulo de basura en diferentes puntos del tramo antes mencionado, los moradores de la zona, han convertido la entrada de Maturín en un vertedero, lo que ha ocasionado la proliferación de ratas, gusanos y otros animales causantes de la transmisión de enfermedades y la generación de malos olores debido a la quema de los escombros.
El desmalezamiento de la isla es necesario, debido a las lluvias caídas en los últimos días sobre suelo maturinés, la maleza se ha ido adueñando del lugar.
“Es importante que le hagan mantenimiento a la entrada de Maturín, la ciudad no es solo el centro, hay comunidades en las afueras que también ameritan ser atendidas, la avenida Bella Vista es una de las arterias más importantes y es la cara de la ciudad”, dijo Andrés Azocar, quien frecuentemente se desplaza por la carretera.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.