Con el propósito de avanzar en el fomento de una cultura tributaria en la ciudad, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima), realizará desde el lunes 26 de febrero hasta el viernes 1 marzo, un operativo de pago del impuesto municipal de vehículo, dirigido a trabajadores del transporte público, conductores particulares y motorizados en general.
El superintendente municipal adjunto, Angelo Ascanio, destacó que la jornada se desarrollará en las instalaciones del Terminal Interurbano de Maturín, ubicado en la avenida Libertador, a partir de las 9 de la mañana.
“Constantemente, nuestra alcaldesa Ana Fuentes diseña e implementa nuevas estrategias para continuar brindando facilidad y seguridad a los contribuyentes y usuarios. El operativo se efectuará durante una semana, en este punto que estará dispuesto para toda la población maturinés, con el objetivo de facilitarle a los trabajadores del volante, el cumplimiento de sus obligaciones tributarias”, resaltó.
En ese sentido, Ascanio aseveró que una vez procesado el trámite, inmediatamente, los conductores recibirán el recibo que avala la solvencia de la unidad, además en el área inferior izquierda del vidrio frontal del carro y en el tanque de la moto, colocarán el sticker color morado con naranja que indica -Impuesto de Vehículo “Solvente 2024”.
Igualmente, el superintendente adjunto de Suptrima, detalló que para pagar el impuesto solo deben presentar copia del título o certificado de propiedad y el RIF vigente del propietario.
“Contaremos con puntos de venta para brindar mayor comodidad. Movilizaremos parte de nuestra vanguardia de analistas para ofrecerles una atención personalizada, calificada y humanista, como se caracteriza el Gobierno de la alcaldesa Fuentes”, indicó.
Vía Prensa Alcaldía de Maturín
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.