25May2024

Un total de 319 toneladas de asfalto se colocaron para solucionar los problemas viales a conductores y peatones que se quejaban del mal estado de esta calle del centro de la ciudad

Por: Jose Ignacio Piñango  |   19 Abr, 2024 - 4:00 pm

En un trabajo conjunto entre el presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, continúa el Plan Nacional de Asfaltado en ocho calles del centro de la ciudad, beneficiando este jueves 18 de abril, la Calle Bermúdez, donde se colocaron 319 toneladas de asfalto.

Trabajadores de la Dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Maturín se encuentran desplegados en la ejecución de sus labores para cumplir con la meta de colocar 850 toneladas en ocho importantes calles del centro de la capital monaguense.

Los residentes y comerciantes de la zona agradecen haber sido tomados en cuenta en este plan que hoy día embellece a Maturín.

Las avenidas Libertador y Orinoco también han sido atendidas con asfaltado, demarcación y señalización, convirtiéndose en una solución más a los problemas planteados por las más de 50 rutas de transporte que las utilizan a diario.

Vía: Prensa Alcaldía de Maturín

NOTICIAS RELACIONADAS
Celebran 17 aniversario de jardines de infancia del SAMANNA
Esta semana en los jardines del Servicio Municipal de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes (Samanna), fue desarrollada una...
Leer más
En un ambiente asiático celebran I Aniversario de Magazine El Periódico
En un ambiente íntimo y con sabores asiáticos, el personal que integra el staff de El Periódico de Monagas...
Leer más
Concluye Congreso estadal de abuelos y abuelas de la Patria capítulo Monagas
El Congreso Estadal de los Abuelos y Abuelas de la Patria, capítulo Monagas, concluyó este jueves 23 de mayo...
Leer más
Maturín celebrará el Día Mundial del Desafío para promover la actividad física
Este próximo miércoles 29 de mayo, la Alcaldía de Maturín a través del...
Leer más
Conoce las rutas del aseo urbano en Maturín (+Rutas)
La Alcaldía de Maturín, a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (IAMAM), indicó que cuentan con al menos 12 rutas de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.