Llegó febrero, mes del amor y la amistad donde se festeja a San Valentín, teniendo como día central el 14, por lo que muchos buscan alternativas para celebrar esta emblemática fecha.
En Maturín, una de las opciones que sigue estando presente por la “adrenalina y el sustico” que produce, es el momento de amor, también llamado “rapidito”, según los consultados.
Para quienes deseen regalarse un encuentro íntimo para salir de la rutina, deben invertir hasta 10 dólares en adelante, por apenas tres horas de servicio, según el hotel seleccionado.
Los moteles situados en las inmediaciones de la plaza Ayacucho de la capital monaguense, ofrecen tres horas de estadía por $5, mientras que en los situados en las salidas norte y sur de la ciudad de Maturín, se puede disfrutar de entre seis y ochos horas, por un costo de 15 dólares.
Estos recintos, aunque en su mayoría no ofrecen más que el servicio de habitación por horas, algunos han innovado y colocan en la cama bombones de chocolates, además; ofertan servicio de vino y cerveza por si sus huéspedes desean tomar algo.
Los encargados de estos lugares de encuentro para el romanticismo y el amor, esperan que este año sea de mejores ingresos en comparación al 2022.
Detalle para enamorar
Con la entrada del segundo mes del año, muchas personas empiezan a realizar planes para sorprender a sus parejas, conquistas o amistades, aunque muchos dejan para adquirir el mismo día ese detalle con el cual agasajar al ser querido.
Desde ya, los diferentes hoteles que se encuentran en el territorio de la capital monaguense, hacen sus ofertas para atraer y captar la atención de los clientes; desde cenas a orillas de piscina con música romántica hasta los llamados Full Day, son ofrecidos al público como buenas opciones.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.