Un derroche de talento y creatividad disfrutaron los niños del sector La Murallita I, en la capital monaguense, luego que las organizaciones de la base del poder popular, organizaran una tarde cultural para el deleite de todos los residentes.
Según destacaron los organizadores, la actividad se desarrolló en la cancha del referido sector y contó con la presencia de cientos de infantes que pudieron disfrutar de organizaciones culturales de la ciudad y que se mantienen activas promoviendo el arte en sus diferentes facetas.
El show de baile, así como el reguetón, trap y mucha risa; predominaron en la tarde donde el Club Cultural Estrellas de Oro y Diamond Fire, arrancaron los aplausos de los presentes.
Los miembros de las organizaciones de base aseguraron que esta actividad busca incentivar en los pequeños de la casa, la práctica de alguna disciplina artística que les permita complementar sus estudios académicos y salir del ocio que produce pasar muchas horas libres, asimismo evita caer en algún vicio.
Asimismo, representantes de los diferentes cuerpos de seguridad se apersonaron para enviar un mensaje a la prevención y al cuido entre todos, aportando de esta manera su granito de arena en la concienciación de la comunidad.
Durante la mañana y parte de este lunes, los residentes de La Murallita I, pudieron disfrutar de una acción social medica farmacéutica en la cual fueron atendidos por personal especializado de la salud.
Durante la jornada se realizaron desparasitación a los pequeños de la casa, vacunación con diferentes fármacos y la adquisición de medicamentos a bajo costo con la presencia de las farmacias móviles Fenix.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.