Los beneficiados recibieron medicamentos como Carvedilol, Losartan, Jardiense, Azitromicina, Loratadina Amoxicilina, entre otros y de multivitaminico para mujeres en periodo de gestación y materno infantil.

Por: Tomas Leonett  |   12 Jun, 2022 - 11:16 am

Durante la mañana de este 11 de junio, los integrantes de la Asociación Civil Conciencia Ciudadana  realizaron una jornada médico Odontológico en el sector San Rafael del Paramaconi en la capital del estado Monagas.

Según se pudo conocer por los promotores de la actividad, a la jornada se sumaron las organizaciones Unión Vecinal para la participación ciudadana, el  Colegio de Médicos del estado Monagas, Programa Cuidamos Tu Salud Farmatodo, AC Cedicu y Activistas Sociales Octavio Delgado

Destacaron que en el desarrollo de la jornada social se atendieron un total de 250 pacientes, los cuales, en su mayoría presentan problemas de hipertensión arterial y diabetes. Asimismo se hizo entrega de  medicamentos como Carvedilol, Losartan, Jardiense, Azitromicina, Loratadina Amoxicilina, entre otros y de multivitaminico para mujeres en periodo de gestación y materno infantil.

La Representante de A.C. Conciencia Ciudadana, Marlene Rodríguez, expresó que con la participación de Médicos, Pediatras, Odontólogos, Farmacéuticas, Enfermeras, y con las alianzas realizadas con otras organizaciones se han atendidos a niños en condición de vulnerabilidad  brindándole desparasitación, nutrientes y Vitaminas

Resaltó, Rodriguez, que durante las jornadas han contado con la presencia del chef, Rogers Luna, quien ha aportado sus conocimientos gastronómicos que conllevan a la buena salud y nutrientes a consumir de las personas atendidas.

NOTICIAS RELACIONADAS
La atención y mejora de los servicios básicos en la ciudad capital es prioridad para la alcaldesa Ana Fuentes
...
Leer más
¿Comer o medicinas? la diatriba de todo pensionado en Maturín
Para nadie es un secreto que Maturín, integra la lista de ciudades más caras del país, por lo que 130...
Leer más
En “tinieblas” se encuentran varias calles del sector La Manga en Maturín
“El plan de alumbrado que se está llevando a cabo en Maturín, parece que no contempla los sectores...
Leer más
“CNP va las escuelas” de Maturín para ofrecer charlas de periodismo a los maestros
Profesionales de la comunicación visitaron varios planteles educativos de Maturín...
Leer más
Alcaldía demarca vialidad frente a plazas emblemáticas de Maturín
La alcaldía de Maturín, a través de la Dirección de Vialidad, realiza la demarcación de la vialidad frente...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.