La segunda temporada de El Juego del Calamar promete poner el broche de oro al 2024 de Netflix. La aclamada serie coreana regresa el 26 de diciembre con nuevos episodios que llegan tres largos años después de la primera entrega.
Por fin, los numerosos seguidores de la historia podrán continuar descubriendo los terribles secretos de este universo que tanto cautivó allá por 2021. Y para celebrarlo, la plataforma de streaming ha lanzado su ansiado nuevo tráiler.
Durante la celebración de la Netflix Geeked, la compañía organizó un fin de fiesta en forma de evento en directo. En él se desvelaron muchos adelantos, novedades y sorpresas de los próximos títulos.
Y El Juego del Calamar estaba entre ellos, permitiendo ver al fin un nuevo avance promocional sobre su inquietante mundo. Seong Gi-hun juró venganza después de los traumáticos hechos de la temporada 1 y, ahora, pretende llevarla a cabo.
Para ello, el personaje de Lee Jung-jae dedicará la fortuna conseguida tras el final de su primera visita a la isla del Líder. Una misión suicida en la que tendrá que volver a poner su vida en peligro.
Además, hay que recordar que Netflix ha renovado ya El Juego del Calamar por una temporada 3. Por tanto, la historia continuará abierta después de los nuevos episodios que verán la luz en diciembre.
La plataforma, eso sí, ha prometido que la tercera entrega será también la última. Además, los espectadores no tendrán que esperar tanto tiempo como hasta ahora. Y es que dichos capítulos finales llegarán en 2025.
La decisión de ponerle punto y final a El Juego del Calamar después de su tercera temporada es muy sorprendente. Actualmente, los grandes estudios apuestan por estirar todo lo que pueden sus principales franquicias y propiedades.
Pero los responsables de la serie sabían perfectamente qué historia querían contar y no se han dejado llevar por la fama. Eso sí, esto no quiere decir que Netflix no vaya a explotar el título de otras formas.
Fuente: Pasevip.net
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.