Este 13 de febrero, la casita más dulce de Maturín, «La Casa del Cupcake», celebró su décimo aniversario, el sitio ideal para buscar los mejores postres o comprar una merienda.
Una empresa familiar fundada en el año 2014 y a pesar de los tiempos difíciles a los que se enfrentaron con la pandemia, las hermanas Norma y Roxana Fersaca mantuvieron el local puertas abiertas y a los que no podían visitarla pues le ofrecían el servicio de delivery para sus asiduos clientes .
Norma, explica que no ha sido nada fácil arribar a su décimo aniversario pero han salido de las malas situaciones gracias a sus fieles clientes.
Para este Día del Amor y la Amistad, que coincide con su aniversario las hermanas Farseca han ideado una cantidad de detalles dulces, tales como las paletas full de chocolate, mini tortas rellenas, marquesa de chocolate, minicake de corazón, los polvorones rellenos de Nutella, galletas de San Valentín y Pavlova, todo ello en extraordinarias presentaciones y en excelentes precios.
Estas hermosas hermanas te esperan para ofrecerte los mejores postres y dulces, quienes cada año siguen innovando en esta área.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.