Este miércoles 29 de mayo, la Alcaldía de Maturín hizo la entrega de una dotación de uniformes y radios transmisores para los fiscales de transporte público, quienes cumplen sus labores en las distintas paradas ubicadas en el casco central de la ciudad.
La entrega se efectuó en la sala de reuniones del Terminal Interurbano de Maturín, donde el jefe del Departamento de Transporte Público municipal, José Maza, explicó que dignifican con esta entrega a los trabajadores quienes día a día se esfuerzan por brindar un mejor servicio.
«Estamos beneficiando a 65 trabajadores con la entrega de sus uniformes, completamente identificados con el logo de la alcaldía de Maturín y la dirección a la que pertenecen», indicó Maza.
Se trata de la tercera dotación que realiza la alcaldesa Ana Fuentes.
José Maza precisó que además se hizo la entrega de un aire acondicionado para la oficina del Departamento de Transporte Público, ubicada dentro de la sede del principal puerto terrestre de Maturín.
Por su parte, Wiltrudy González, fiscal de transporte público en la avenida Bolívar, manifestó su agradecimiento y la importancia que tiene la entrega de estos nuevos implementos de trabajo.
«Estos uniformes nos permitirán estar debidamente identificados en cada parada de transporte público y con los radios transmisores, vamos a mantener una mejor comunicación entre compañeros.», expresó González.
Asimismo, Franklin Henríquez, quien tiene 19 años trabajando como fiscal de transporte, destacó que años atrás los trabajadores costeaban sus propios uniformes.
«Durante la gestión de la alcaldesa Fuentes hemos recibido ya tres dotaciones de uniformes, que se transforman en un signo de respeto y orden para desempeñar nuestro trabajo ante los choferes del transporte público y así poder exigirles que cumplan con la vestimenta reglamentaria, establecida para ellos, de acuerdo con la normativa vigente», puntualizó Henríquez.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.