5Mar2024

Los estudiantes quedaron satifechos con la clases de pan recibida, en aras de aprender a preparar los mejores panes, y en especial, para esta época decembrina

Por: Mariela Ramirez  |   18 Nov, 2022 - 2:31 pm

En días recientes, los estudiantes de cocina de la Escuela Gastronómica que impulsa el Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM) desde sus  instalaciones, y en responsabilidad del Chef Rógers Luna, realizaron el Taller de Panecillos Dulces, con el acompañamiento de la invitada especial, Liseth Hernández, emprendedora de Heriberto Breads.

En esta oportunidad, y de la mano de Luna (@rogersjoselunachopite)  y de Hernández, con total apoyo de su organización  ejemplar, Heriberto Breads (@el_hornodeoscar), elaboraron los mencionados panes, siendo los protagonistas del momento, más de 15 personas, entre ellos niños, jóvenes y adultos.

Por su parte, Hernández, emprendedora y experta en el área de panadería de Maturín,  manifestó su agradecimiento por la invitación y, dejó saber su disposición de seguir aportando sus conocimientos. Al mismo tiempo, exhortó a los presentes, a realizar todo lo que se propongan con amor “para ser el mejor”, en todas las áreas que se propongan.

De igual modo, Hernández recibió un reconocimiento por su destacada labor y aporte socuial de parte de los estudiantes de la escuela gastrónomica del ICUM.

Con información del ICUM /Fotos cortesía

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
¡Hasta cuándo! Denuncian quema indiscriminada en la Alirio Ugarte
Los transeúntes de la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, denunciaron la quema indiscriminada en varios...
Leer más
Funcionarios de Polimaturín realizaron labor social a los abuelos del geriátrico Maturín
Como iniciativa de los funcionarios adscritos a la dirección de Tránsito y...
Leer más
Maturineses reemplazan la carne por patas de pollo
Debido al elevado costo de la carne los maturineses han dejado de consumir esta proteína lo cual prefieren sustituirla por patas de pollo...
Leer más
Incendios forestales no dan tregua a los vecinos de Maturín
En horas de la tarde noche de este domingo, habitantes del sector Alto Paramaconi, en la parroquia Alto de Los Godos en la capital...
Leer más
Alcaldía de Maturín realizó jornada deportiva en el sector La Juventud
Este fin de semana la alcaldía de Maturín, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.