24Mar2023

Los propietarios de unidades automotor tipo carro o moto, deben hacer maromas para esquivar con precaución el cráter que se ha formado en el área

Por: Tomas Leonett  |   7 Mar, 2023 - 5:00 pm

La intersección de las calles Bermúdez con Boyacá, parece un paisaje del lejano Oeste donde las calles son de tierra, sin embargo, el cruce se encuentra situado a pocos metros del Museo Mateo Manaure (MMM), en pleno centro de la ciudad de Maturín.

Según relatan los comerciantes de la zona, se encuentran cansados de la cantidad de tierra que entra a los establecimientos, por lo que hacen un llamado a las autoridades municipales para que apliquen un poco de asfalto en dicho tramo vial.

“Eso allí empezó como todo, siendo un hueco pequeño, pero como nadie le ha parado, ahora es un cráter inmenso donde se amerita un trabajo urgente, por más que tengamos puertas y ventanas cerradas el polvo entra igualmente”, aseguró Tania Romero, quien tiene un comercio de bisutería.

Los propietarios de unidades automotor tipo carro o moto, deben hacer maromas para esquivar con precaución el cráter que se ha formado en el área debido a que no han existido políticas gubernamentales que acaben con la realidad que se viene presentando desde hace años.

Se pudo conocer por voces de los mismos comerciantes, que recientemente un carro quedó atascado en el lugar  a causa de la lluvia que en esos días, provocó la formación de un charco.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Jóvenes del Taller Gran Mariscal de Ayacucho disfrutaron por Día del síndrome de Down
Un total de 33 jóvenes del taller laboral “Gran Mariscal de Ayacucho”,...
Leer más
Quema indiscriminada pone en riesgo la salud de adultos mayores
En las últimas semanas se han registrado diariamente la quema indiscriminada de maleza y basura en los...
Leer más
Alcaldesa Fuentes acompaña a más de 3 mil transportistas en jornada médica y venta de insumos
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, acompaño a más de 3 mil transportistas...
Leer más
Escuela Vicente Salías celebra semana aniversario con jornada deportiva
En el marco de la celebración del 72 aniversario de la escuela Vicente Salías, en la parroquia San Simón, se...
Leer más
Imprudencia al manejar sigue causando problemas en el centro de Maturín
Los “piques” entre choferes de las unidades de transporte masivo siguen causando problemas a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.