Los vecinos del sector Pinto Salinas en el municipio Maturín en el estado Monagas denunciaron que durante tres años han tenido que convivir con el mal olor a aguas servidas y las autoridades en este lapso de tiempo no han dado respuesta alguna a sus habitantes.
Los habitantes aseguraron que durante más tres años han tenido que convivir con esta situación y las autoridades gubernamentales ni menos Aguas de Monagas, no han dado respuesta efectiva a esta problemática.
Al tiempo que refirieron que los malos olores están durante todo el día, además de las moscas y las plagas que se meten dentro de las viviendas, lo que ha causado enfermedades en niños, niñas y los adultos mayores.
La señora Yolanda Bello manifestó que durante los tres años ha tenido que vivir con las “aguas servidas” pasando por el frente de su vivienda lo que ha causado gran malestar.
“Nosotros como residentes de Pinto Salinas hemos planteado esta situación a los líderes del Clap, UBCH y Consejos Comunales y no les han dado respuesta a ninguna de las calles. Eso nos afecta porque estamos acostumbrados a sentarnos en el frente de nuestras casas por el mal olor y las plagas no nos dejan, por eso es que pedimos a las autoridades puedan resolver esta situación cuanto antes”.
Cada una de las calles está pasando por la situación de las aguas servidas y afecta principalmente a los niños de una familia, que pide que Aguas de Monagas resuelva cuanto antes esta situación.
Ammy García residente del sector, explicó la situación que ha tenido que vivir durante tres años.
“los malos olores están afectando a mis hijos, porque eso está justo en la ventana de mi casa, queremos que las autoridades realicen el trabajo correspondiente y puedan sanear cuanto antes esta situación que es delicada para cada uno de nosotros. Esperemos que nos puedan atiendan”.
Esperan que desde Aguas de Monagas puedan dar respuesta cuanto antes, para que así mejore su calidad de vida.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.