preloader
Maturín

En La Tijera de Las Cocuizas piden un poquito de asfalto

Según los vecinos la situación no es nueva y que en reiteradas oportunidades han hecho el llamado a los entes gubernamentales

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:3 febrero, 20254:23 pm
Síguenos en Google News
En La Tijera de Las Cocuizas piden un poquito de asfalto

«En estado de abandono se encuentran las calles del sector La Tijera», ubicada en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín en el estado Monagas, así lo aseguraron sus habitantes.

Según los vecinos, los huecos que se han formado han sido tapados en varias oportunidades con cemento como paliativo para transitar por dicha vía.

Destacan que la situación no es nada nueva y que en reiteradas oportunidades han hecho el llamado a los entes gubernamentales a fin de buscar las soluciones pertinentes a este problema.

Solicitan al gobierno regional se apersone al lugar una comisión, para realizar una evaluación de las calles y se planteen alternativas como ser incorporados a un plan de asfaltado que conlleven a ponerle punto final a la situación.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58