Los habitantes del sector 23 de enero del municipio Maturín, manifestaron que el problema del alumbrado público es cada día más grave debido a la ausencia de luminarias en las calles y avenidas de la zona.
Solicitan a las autoridades incluirlos en el “Plan Maturín Brilla”, a fin de minimizar los indices de delincuencia que mantiene azotada a la zona a.
Alexander Granados, habitante de este sector manifestó,“donde yo resido está en total oscuridad, y los delincuentes están haciendo de las suyas, robando en las casa, y hasta los transeúntes, lo más increíble es que tenemos a las oficinas de Corpoelec muy cerca y no han podido hacer los trabajos para colocar las luminarias en el sector ubicado en el corazón de la ciudad”.
Los vecinos también aseguran que los alrededores del Centro de Diagnóstico Integral de 23 Enero está en las mismas condiciones, por lo que muchas veces sienten temor al transitar por las arterias viales.
Pedro Ordaz, indicó que “anoche no pudimos dormir porque habían unos malandros por la zona, y estaban tratando de meterse en mi casa, pero gracias a los vecinos no pudieron hacerlo, es necesario que las autoridades envíen efectivos de seguridad para realizar patrullaje constante en la zona”.
Las personas que residen en el sector 23 de Enero de Maturín, piden a las autoridades regionales y municipales puedan atender las diversas problemáticas que tiene e la comunidad, para así tener una mejor calidad de vida.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.