Síguenos en:

Tres veces pasan lista y el que no esté lo sacan denunció una paciente

Por: Omar Padron  |   25 Ene, 2021 - 10:19 am

Los pacientes que acuden al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Dr. Ernesto Che Guevara, en el sector Los Bloques de Maturín, denuncian el presunto bachaqueo de cupos para los laboratorios del lugar.

La señora Irma Gil, con patología cardiaca, acudió el jueves al CDI para realizarse un chequeo de rutina y se encontró con que ya había una lista de 20 pacientes, según, los que atenderían ese día.

 “La lista la hacen los pacientes -que al parecer pernoctan en el sitio- y la pasan a las 8 de la noche, 12 de la media noche y 3 de la madrugada”, contó Irma.

La fuente relató además que “quien no esté en el sitio cuando pasen la lista los borran. A las 6 am llega otro muchacho con un cuaderno a anotar para el siguiente día”.

Gil acotó que por necesidad es un gran número de personas que acuden al Centro de salud público ubicado en la avenida Miranda y exponerse a altas horas de la noche para intentar conseguir ser atendidos representa un grave peligro.

La dama hizo un llamado a las autoridades en materia de salud a revisar esta situación y sugirió la entrega de cita por pacientes en la unidad de laboratorio a fin de evitar la anarquía en el sitio.

EtiquetasCDI
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Reprograman para mediados de marzo uso de la tarjeta “El Furrialito”
Para mediados de marzo está previsto que comience a usarse la tarjeta electrónica del transporte “El...
Leer más
Sectores de Alto de Los Godos se quedarán sin luz por corte programado
Por cuatro horas, sectores de la parroquia Alto de Los Godos, se quedarán sin el servicio de energía...
Leer más
Después de seis meses llegó el agua a Las Palmeras
Tras 6 meses sin el suministro de agua, vecinos de Las Palmeras ya cuentan con el servicio luego de la reparación de una tubería de aguas...
Leer más
500 familias de Bella Vista afectadas por falta de agua
Unas 500 familias de la urbanización Bella Vista de Maturín, son afectadas por fallas en el suministro del vital líquido y exhortan a la...
Leer más
Cerca de dos años tienen cloacas colapsadas en la Orinoco
El colapso de los servicios públicos, sigue siendo motivo de denuncia de los ciudadanos en la ciudad de Maturín. Las aguas negras es uno...
Leer más