Síguenos en:

Ocurrió el sábado mientras el hombre solventaba una falla de luz en la finca donde trabaja

Por: Omar Padron  |   25 Ene, 2021 - 9:39 am

Un warao, caporal de una finca en la comunidad Guara de Uracoa, al sur del estado Monagas, resultó gravemente herido al recibir un fuerte corrientazo.

De acuerdo al medio digital Tane Tanae, el hecho se produjo este sábado. La víctima de nombre Luis Sosa de 33 años de edad se había subido a un poste para solventar una falla eléctrica en la hacienda donde labora.

Mientras Sosa manipulaba el transformador para restablecer el servicio de luz en el lugar, recibió la fuerte descarga; salió disparado y cayó al suelo golpeándose.

Los demás trabajadores del fundo le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a toda prisa hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, por lo más cercano.

A su ingreso, el hombre presentaba quemaduras de segundo grado en la espalda y piernas; por la gravedad de las lesiones fue remitido al Complejo Hospitalario Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

Etiquetasuracoawarao
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Ministerio Público no descarta participación de terceros en caso de Turén
Al conocerse la captura de Nelson Antonio Torrealba Saavedra, a quien todos llaman “El Monstruo de Turén”,...
Leer más
Arde INCES en Maturín
Cerca de la una de la tarde de este domingo 28 de febrero, se registró un voraz incendio en las instalaciones de la sede principal  del Instituto Nacional de...
Leer más
Desarticulan red de abigeato “Los Italos” en Uracoa
Integrantes de la peligrosa banda “Los Italos” mantenían azotado al sector productivo ganadero en el municipio Uracoa, al sur de...
Leer más
Después de golpear a sus hijos los amarraban en una mata
Por el trato cruel hacia sus propios hijos, una pareja fue detenida en Maturín por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones...
Leer más
Capturan al monstruo de Turén por doble femicidio: confesó sufrir ataques de ira
La justicia comienza a llegar en el municipio Turén del estado Portuguesa, con la...
Leer más