Aumentan ventas de bandas y coronas en Maturín

La temporada de carnaval está cerca y la emoción está en el aire tras la celebración de esta festividad, carnestolendas.
Desde las diferentes instituciones académicas, escuelas, liceos, universidades y comunidades están preparándose para elegir a sus reinas en honor al Rey momo.
Es por ello que son muchas las representantes que están en búsquedas de bandas para que sus hijas asistan a las diferentes actividades de carnaval y desde las diferentes instituciones y comunidades están en las búsquedas de bandas y coronas para premiar a sus reinas.
Comercios ubicados en el casco central de Maturín tienen una gran variedad en bandas y coronas que van las bandas desde los 12 dólares y coronas a partir desde 15 hasta 80.
Marielba Navarro, creadora de Mimma moda, quien lleva 8 años realizando bandas para reinas, indicó que las bandas van desde 6 dólares las sencillas y 10 dólares las decoradas.

“Hay mucho movimiento, los papás están encargando las bandas de su niña para los diferentes concursos, esta temporada es bastante alta y los precios varían, en mi caso ofrezco las bandas sublimadas”
Patricia Ribero, otra de las entrevistadas, mencionó que las ventas han incrementado en cuanto al tema de bandas y coronas, ya que son muchas las instituciones que ya iniciaron sus actividades de reinados.

“Ya los colegios iniciaron con sus actividades de carnaval y muchos son los padres que se han acercado acá a realizar sus encargos de bandas, en cuanto a las coronas los precios varían y tenemos una gran variedad de modelos”, dijo.

Lea también: