Con esta iniciativa se busca atender a niños en sectores vulnerables e incentivar la práctica artística, recreativa y cultural en las comunidades

Por: Emilio Bravo  |   25 Abr, 2022 - 5:28 pm

Más de 100 niños del sector Los Pinos en Maturín tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades artísticas, recreativas y culturales la mañana del pasado sábado.

Con esta iniciativa se busca atender a niños en sectores vulnerables de la ciudad e incentivar en ellos la práctica de cualquiera de las manifestaciones artísticas y culturales que más les interese.

Así lo dejaron saber los organizadores de este, Nayelis Fleming y Camill Antonucci integrantes del Club Cultural Estrellas de Oro, quienes dieron un significativo donativo de ropa y juguetes.

“El motivo de la actividad es hacer eventos benéficos para atender a los niños más necesitados, en esta oportunidad los pequeños recibieron ropa, alimentos y disfrutaron de recreadores y presentaciones artístico culturales; esperando que esta iniciativa se tome como ejemplo para otras comunidades organizadas”, agregó Nayelis Fleming.

Por su parte, Edinson Salazar, director del club organizador comentó que esta misma jornada se realizó en el sector Santa Elena de Las Piñas de la parroquia Boquerón y esperan hacer lo propia en el municipio Acosta, específicamente en San Antonio de Capayacuar.

“Buscamos incentivar y motivar a muchas personas para que sigan colaborando con estas actividades, así como también apoyar al talento musical, cultural, a nivel local y regional”, explicó Salazar.

NOTICIAS RELACIONADAS
La atención y mejora de los servicios básicos en la ciudad capital es prioridad para la alcaldesa Ana Fuentes
...
Leer más
¿Comer o medicinas? la diatriba de todo pensionado en Maturín
Para nadie es un secreto que Maturín, integra la lista de ciudades más caras del país, por lo que 130...
Leer más
En “tinieblas” se encuentran varias calles del sector La Manga en Maturín
“El plan de alumbrado que se está llevando a cabo en Maturín, parece que no contempla los sectores...
Leer más
“CNP va las escuelas” de Maturín para ofrecer charlas de periodismo a los maestros
Profesionales de la comunicación visitaron varios planteles educativos de Maturín...
Leer más
Alcaldía demarca vialidad frente a plazas emblemáticas de Maturín
La alcaldía de Maturín, a través de la Dirección de Vialidad, realiza la demarcación de la vialidad frente...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.