Los asistentes disfrutaron de actividades recreativas y artísticas en un ambiente lleno de alegría y música para recibir la temporada más linda del año

Por: Emilio Bravo  |   21 Nov, 2022 - 12:45 pm

Tal como se tenía previsto, este viernes 18 de noviembre, Maturín vivió una extraordinaria velada para darle la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces en el C.C Servimas Monterrey.

Los asistentes disfrutaron de actividades recreativas y artísticas en un ambiente lleno de alegría y música para recibir la temporada más linda del año. Colchones inflables, punta caritas, camas elásticas y la participación de Kores con una mesa de dibujo, fueron las atracciones favoritas de los más pequeños.

La noche la abrió el coro infantil de la Unidad Educativa Fermín Toro, que dio paso a la presentación de grupos musicales de gaita como de Monaguchos, seguidamente Dj Rafa Gonzalez, la agrupación 7octavoz y los muñecos de Ídolos Show, encendieron la tarima con sus espectáculos.

Sin duda alguna, los más esperado de la noche, fue la llegada de Santa, quien hizo su entrada triunfal en un Karting, gracias @kartingmaturin, que arrancó risas y aplausos de los presentes, para luego recibir los abrazos y las cartas de los más pequeños.

Posteriormente, el cielo se iluminó por completo con un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales con los que se abría oficialmente la Navidad en Servimas.

Las encargadas de animar la velada fueron las talentosas Oriana Márquez y Karen Marín, quienes hicieron derroche de elegancia, jovialidad y simpatía con el público asistente, que quedó complacido con el evento.

Fotos cortesía Ángelo Romero/@larfphotos

NOTICIAS RELACIONADAS
Emprendedores ofrecen sus mejores productos en aras de construir una Navidad hermosa para sus clientes
...
Leer más
Alcaldesa Ana Fuentes recibe a niños y niñas del Sistema de Orquesta durante toma cultural en El Balancín
...
Leer más
Usuarios expresan no acostumbrarse al nuevo esquema de paradas en Maturín
La reciente activación del nuevo esquema de paradas del transporte público en la ciudad de Maturín, ha...
Leer más
IMMUFA transforma sus servicios para la atención integral de la mujer y familia
Un total de 11 mil 800 personas en diferentes especializaciones ha atendido el Instituto Municipal de la Mujer...
Leer más
Realizará feria de libros nuevos y usados en la Alcaldía de Maturín
Con motivo de celebrarse este 29 de noviembre el Día del Escritor, la Alcaldía de Maturín realizará, a...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.