La alcaldesa Ana Fuentes informó que fue recuperado y modernizado en su totalidad el alumbrado público en la avenida principal de la Zona Industrial, en la parroquia Santa Cruz de Maturín, que comprende desde el Distribuidor El Monumental hasta el de San Jaime.
Destacó que estos trabajos benefician directamente a 12 mil personas, habitantes de 24 urbanismos y 16 sectores populares consolidados en la zona.
«Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna reactivamos el alumbrado en los 8.5 kilómetros de la arteria vial. La iluminación de esta vía era muy solicitada por la población y hoy es una realidad. Seguiremos avanzando de forma organizada y planificada hasta recuperar este servicio en todas las calles del municipio», indicó.
Asimismo, Fuentes detalló que a lo largo de la avenida colocaron 488 lámparas led de 250 vatios, 80 postes hexagonales, 10 mil 500 metros de guaya, 80 perchas de dos puestos, cinco cajas de control de 150 amperios, dos transformadores de 25 KVA, mil 200 metros de cable, 81 brazos entre sencillos y dobles.
Los habitantes de la Zona Industrial de la ciudad aplauden las acciones de la alcaldesa Fuentes en materia de servicios públicos, ya que en menos de un año el alumbrado de la vía es un sueño hecho realidad.
«Estamos agradecidos con el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, porque nos cumplieron con el alumbrado de la Zona Industrial. Gracias a su gestión tenemos una Maturín más iluminada y segura», señaló Ruthza Taizé, habitante de La Llovizna.
«Con el alumbrado se minimizarán los actos delictivos, porque los antisociales se escondían en los puntos más oscuros para cometer sus fechorías. Felicito a la alcaldesa Ana Fuentes por el extraordinario trabajo que está realizando en la ciudad», resaltó Rosa Calderón, habitante de Moriche II.
Vía | Prensa Oficial
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.