29Sep2023

la burgomaestre destacó que aún no está publicado en Gaceta Oficial el aumento del pasaje, por lo que está prohibido cobrar la tarifa de 10 bolívares

Por: Andreina Sifontes Avila  |   18 Sep, 2023 - 5:32 pm

Estamos trabajando de manera articulado con los compañeros de Corpoelec, y hemos pedido información sobre los cortes de luz para brindarle información a la ciudadanía”, aseguró la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes.

Durante su acostumbrada rueda de prensa, este lunes 18 de septiembre, la gerente municipal, ofreció un balance sobre los trabajos realizados durante la semana pasada en materia de servicios públicos.

Con relación a las fallas de energía eléctrica, la burgomaestre destacó que son a nivel nacional, y que es importante mantener a las personas informadas para que estén preparados.

Aumento del pasaje

Por otra parte, la burgomaestre destacó que aún no está publicado en Gaceta Oficial el aumento del pasaje, por lo que está prohibido cobrar la tarifa de 10 bolívares sin tener el tabulador.

Además mencionó que este aumento se va socializar con los transportistas dentro del municipio, debido a siempre manejan sus propias medidas

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía de Maturín realiza saneamiento continuo de espacios públicos
Cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes, la programación diaria que cumplen las diferentes...
Leer más
Así es la tienda “Mango Bajito” de Maturín (+Fotos)
Más de 15 mil metros cuadros de mercancía están disponibles para las familias monaguenses en la tienda “Mango Bajito”, que el día...
Leer más
Luna rehabilitó y equipó Emergencia del CDI “Ramón Montaño” en Boquerón
Este jueves 28 de septiembre fue reinaugurado el servicio de Emergencia del Centro de Diagnóstico Integral...
Leer más
Alcaldía de Maturín realiza trabajos simultáneos en principales avenidas de la ciudad
Siguiendo el plan de embellecimiento que adelanta la alcaldesa de Maturín Ana...
Leer más
Este lunes reciben propuestas para reformar ordenanzas de Actividades Económicas y Aseo
La presidenta del Concejo Municipal de Maturín, Carmen Martínez, informó que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.