5Mar2024

Esperan que para este fin de semana la movilidad sea mucho mejor y que sean más los pasajeros que lleguen al estado Monagas

Por: Jose Ignacio Piñango  |   8 Feb, 2024 - 5:19 pm

Muchas son las personas que diariamente llegan por el Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas ubicado en el estado Monagas, bien sea para disfrutar de las fiestas de carnaval, por negocios o por ir a disfrutar de los hermosos paisajes del estado Monagas.

Aunque muchos han optado por viajar en autobuses, otros desde inicio de año están pagando sus paquetes para llegar a disfrutar de las fiestas populares más aclamadas por los ciudadanos.

En el caso de las aerolíneas que funcionan en el terminal aéreo de la región monaguense, siguen motivados con la cantidad de personas que diariamente llegan por vía aérea.

Asimismo, espera que para este fin de semana la movilidad sea mucho mejor y que sean más los vuelos que lleguen al estado Monagas.

“En general el estado Monagas está siendo muy competitivo con otros estados del país, por los paisajes los destinos de los municipios y además por lo bueno de su gente y también debemos tomar en cuenta todos los eventos que se realizaron el año pasado eso ha hecho que estemos posicionados como un buen destino turístico”, dijo una representante de una aerolínea.

El estado  Monagas y sobe todo el estado Monagas siempre han tenido una buena celebración de caraval, por lo que es uno de los destinos más predilectos por los turistas, que además aprovechan el asueto para visitar y así disfrutar en familias.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Hasta cuándo! Denuncian quema indiscriminada en la Alirio Ugarte
Los transeúntes de la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, denunciaron la quema indiscriminada en varios...
Leer más
Funcionarios de Polimaturín realizaron labor social a los abuelos del geriátrico Maturín
Como iniciativa de los funcionarios adscritos a la dirección de Tránsito y...
Leer más
Maturineses reemplazan la carne por patas de pollo
Debido al elevado costo de la carne los maturineses han dejado de consumir esta proteína lo cual prefieren sustituirla por patas de pollo...
Leer más
Incendios forestales no dan tregua a los vecinos de Maturín
En horas de la tarde noche de este domingo, habitantes del sector Alto Paramaconi, en la parroquia Alto de Los Godos en la capital...
Leer más
Alcaldía de Maturín realizó jornada deportiva en el sector La Juventud
Este fin de semana la alcaldía de Maturín, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.