Los trabajos se desarrollaron en la Av. Libertador el día de la Milicia Bolivariana, fecha que permitió al alcalde Ordaz destacar su labor

Por: Alberthina Centeno  |   14 Abr, 2021 - 1:55 pm

El alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz anunció mediante una nota de prensa institucional que fueron colocadas 250 toneladas de asfalto en la avenida Libertador, de esta ciudad y como parte de la Gran Misión Venezuela Bella.

Estando en el sitio, la autoridad municipal refirió que hasta ahora han sido aplicadas en la ciudad 5 mil toneladas de mezcla asfáltica, de las 10 mil que prevén colocar este año, como parte de la meta establecida.

“Aquí nos encontramos hoy 13 de abril, día de la Milicia Bolivariana, seguimos trabajando, colocando 200 toneladas en esta importancia arteria vial, la cual tiene más de 7 kilómetros y la hemos venido reparando, colocando carpetas corridas, con la finalidad de continuar embelleciendo a Maturín, gracias al Presidente Nicolás Maduro que nos apoya,”, apuntó el alcalde Ordaz y se destaca dentro de la nota informativa.

Por otra parte detalló que esta acción que se realiza en la avenida Libertador es de manera articulada con líderes políticos, ubchs, además del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en unión cívico-militar y policial.

Aprovechó la ocasión para enaltecer a los hombres y mujeres que forman parte de la Milicia Bolivariana “valoramos la acción del Comandante Hugo Chávez de formar la Milicia Bolivariana para defender la patria y seguir viviendo en paz”.

Sectores beneficiados con este asfaltado

Indicó que cuatro sectores se benefician con estos trabajos de asfalto que se realizan en la avenida Libertador, entre ellos: Guarapiche II, Negro Primero, El Paraíso y Manuelita Sáenz.

Asimismo, señaló que durante los próximos días se estarán colocando 800 toneladas de mezcla asfáltica en la avenida Principal de Sabana Grande, 500 en el tramo principal de la Parroquia La Cruz y 300 en Las Carolinas.

Hizo un llamado a la ciudadanía a permanecer en sus hogares

Recalcó  la autoridad local, Wilfredo Ordaz que  una vez más la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad, por lo que hizo un llamado a la conciencia de la población de Maturín a que permanezcan en sus hogares, a salir a realizar lo necesario, enfatizando que nada es más preponderante que cuidar la salud.

NOTICIAS RELACIONADAS
En la Urb. Bella Vista piden vacunación masiva ante foco de Covid-19
Vecinos de la urbanización Bella Vista de Maturín, solicitaron a las autoridades de salud una jornada de...
Leer más
Maicavares: Poder Popular apunta al fortalecimiento del Gobierno Comunal
En una nueva temporada de transmisión en vivo y directo desde las comunidades, el programa semanal “Sabor...
Leer más
La Lotería de Oriente distribuirá 900 tapabocas en Maturín
La Junta de Beneficencia Pública y Social/Lotería de Oriente hará entrega gratuita de al menos 900 tapabocas...
Leer más
Gobernación ha entregado más de 27 mil kilos de oxígeno medicinal
Desde el pasado 30 de marzo, la Gobernación del estado Monagas puso en funcionamiento la denominada Ruta del...
Leer más
Motorizados entregan insumos de bioseguridad en el centro de Maturín
La coordinadora estadal del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom), Romina Canelón, informó...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.