8Jun2023

El presidente de la empresa, Marcel Salazar, informó que mantienen activos los servicios de la página web www.gasmaca.com, la aplicación para teléfonos celulares Gasmaca y la modalidad Gasmaca Expréss para los sectores residenciales y comerciales.

Por: Emilio Bravo  |   31 Ene, 2022 - 5:11 pm

Más de 225 mil familias en el estado Monagas han sido atendidas por la empresa Gases Maturín, C.A. (Gasmaca) con la distribución de cilindros de gas doméstico durante el mes de enero.

Así lo informó Marcel Salazar, presidente de la empresa, quién además indicó que fueron distribuidos bombonas en presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kilos.

«Durante este mes de enero la distribución a las comunidades no ha parado, por el contrario, cada día fortalecemos y mejoramos la distribución. Esta se mantiene de acuerdo al cronograma establecido, sin sufrir ninguna modificación o contratiempo de acuerdo al Cronograma Reloj», dijo.

Así mismo, en comercios como panaderías, restaurantes, entre otros, continúa el despacho de cilindros.

Estás jornadas suman 4 millones 930 mil 639 litros de gas licuado o gas doméstico.

Enlaces interinstitucionales

El presidente de Gasmaca también indicó que distribuyeron más de cuatro mil cilindros en jornadas realizadas a casi todas las instituciones regionales y a aquellas nacionales que están asentadas en Monagas, entre las que resaltan la casa abrigo adscrita al Servicio Autónomo Municipal de Atención al Niño, Niña y Adolescente (Samanna), Cantv, Pdvsa, Ministerio de Energía Eléctrica, instituciones educativas, Guardia Nacional Bolivariana y la Dirección de Comunicación e Información de la Gobernación de Monagas.

Servicios activos

Salazar también mencionó que la empresa mantiene activa la página web: www.gasmaca.com, la aplicación para teléfonos celulares Gasmaca y la modalidad Gasmaca Expréss para los sectores residenciales y comerciales.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Cáritas Maturín inicia en liceos ciclo de charlas sobre embarazo a temprana edad
El equipo de Cáritas Maturín, dirigido por el presbítero Manuel Sifontes,...
Leer más
Falta de gasolina es cada vez más crítica en municipios de Monagas
La escasez en el suministro de combustible en los municipios del estado Monagas, se hace agudiza cada vez más,...
Leer más
Activan nueva parada Bolívar–Punceres en la avenida Juncal
Desde el pasado lunes 5 de junio, habitantes de los municipios Punceres- Bolívar cuentan con una nueva parada...
Leer más
Más de 4 mil 500 brigadistas monaguenses celebran 6to aniversario de Somos Venezuela
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, acompañado por Erika Farías,...
Leer más
Monagas entra en los estados con alerta por los chubascos
El día de ayer, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), dio a conocer que el estado Monagas, forma parte del grupo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.