14Jun2024

Con la instalación del hospital de campaña en el Humnt, en una semana se han realizado más de 350 operaciones de baja complejidad

Por: Jefferson Civira  |   22 Nov, 2022 - 6:30 pm

El Gobernador de Monagas Ernesto Luna, informó este martes durante la transmisión de su programa, “Conectados con Ernesto” que en lo que va de año, más de 11 mil 500 intervenciones quirúrgicas se han realizado a través del Plan Quirúrgico.

El mandatario regional que desde enero que inició este plan, se han realizado estas cirugías de forma exitosa “gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

“Anoche (lunes) estuve en el quirófano de campaña que se instaló en el Hospital Central de Maturín donde en una semana se han efectuado más de 350 operaciones de baja complejidad. Mientras que en los quirófanos del Humnt continúan las operaciones que con más complejas”, expresó Luna.

Puntualizó que el Plan Quirúrgico continuará atendiendo a las personas que así lo requieren en los diferentes centros de salud del estado.

NOTICIAS RELACIONADAS
JAC Motors Oriente arrancó con todo en Monagas
Una nueva empresa se suma a las ya instaladas en el estado Monagas, pensando en hacer crecer la economía del país, JAC Motors Oriente...
Leer más
Más de 150 agricultores recibieron el «Trabuco Clap» en Maturín
Desde el Bosque de Santa Inés, este viernes 14 de junio, más de 150 agricultores del estado Monagas,...
Leer más
Parroquia San Ignacio de Loyola celebra con júbilo sus 50 años
Esta celebración se estará llevando a cabo el día domingo 16 de junio a las 5:00 pm, el presbítero José...
Leer más
Realizan encuentro de emprendedoras Micaela Bastidas en Temblador
Atendiendo a la invitación de Luis Tovar, representante del Movimiento Revolucionario Tupamaro y su esposa...
Leer más
Activan pozo de agua en la comunidad Brisas de Oriente
Con gran alegría, el gobierno revolucionario liderado en la entidad monaguense por el gobernador Ernesto Luna, logró activar el pozo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.