Con la instalación del hospital de campaña en el Humnt, en una semana se han realizado más de 350 operaciones de baja complejidad

Por: Jefferson Civira  |   22 Nov, 2022 - 6:30 pm

El Gobernador de Monagas Ernesto Luna, informó este martes durante la transmisión de su programa, “Conectados con Ernesto” que en lo que va de año, más de 11 mil 500 intervenciones quirúrgicas se han realizado a través del Plan Quirúrgico.

El mandatario regional que desde enero que inició este plan, se han realizado estas cirugías de forma exitosa “gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

“Anoche (lunes) estuve en el quirófano de campaña que se instaló en el Hospital Central de Maturín donde en una semana se han efectuado más de 350 operaciones de baja complejidad. Mientras que en los quirófanos del Humnt continúan las operaciones que con más complejas”, expresó Luna.

Puntualizó que el Plan Quirúrgico continuará atendiendo a las personas que así lo requieren en los diferentes centros de salud del estado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación Niño Simón da inicio a la navidad con el árbol más alto de Monagas
Este miércoles 30 de noviembre, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas se...
Leer más
Denuncian a empresa organizadora del concierto de Servando y Florentino
Un grupo de personas que adquirieron entradas para el concierto de Servando y Florentino en Maturín pautado...
Leer más
Guzmán: Existe mucho tabús por el tema del VIH
Pese a que se ha logrado avanzar en no juzgar y aceptar a los pacientes contagiados de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), existe...
Leer más
Familias de El Rincón de Monagas piden atención de los entes gubernamentales
Habitantes de la comunidad de El Rincón de Monagas hacen un llamado a las autoridades del gobierno regional y...
Leer más
Alcaldía de Zamora le da la bienvenida a la Navidad 2022
Al ritmo de la gaita, parrandas y villancicos, los trabajadores del Ayuntamiento municipal en compañía del alcalde Oscar Cedeño; la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.