23Feb2024

En un mes que comenzó a funcionar, han atendido a más de 200 niños de comunidades más necesitadas de Maturín

Por: Jefferson Civira  |   28 Abr, 2022 - 10:24 am

Este martes fue inaugurada la sede de la Fundación Voluntad Sin Límites que atenderá a las personas que más lo necesitan en las comunidades de Maturín y el resto de los municipios del estado Monagas.

El presidente de esta fundación, Alejandro González, informó que desde hace un mes que inició con apoyo de profesionales, muchos de ellos de la salud. En este corto tiempo, ya han atendido a más de 200 niños de diferentes comunidades, así como los que están recluidos en el hospital Manuel Núñez Tovar.

“Un grupo de profesionales con ideas profesionales iniciamos con esta fundación, dando nuestro granito de arena para llevar atención a los más necesitados. No solo son los niños que están el hospital central, sino en los sectores más vulnerables, queremos agradecer a aquellas personas que han aportado para que podamos ayudar a quienes los necesitan”, expresó González.

El joven ingeniero indicó cuentan con una plantilla de médicos en diferentes especialidades para atender a niños y adultos de manera gratuita en jornadas que serán anunciadas próximamente.

Tras la jornada realizada en el área de pediatría del Humnt, González afirmó que existe mucho déficit, sin embargo señaló que lo que buscan es llevarles un momento grato y ameno a esos pequeños hospitalizados.

“Con esta sede es más formal lo que estamos haciendo, una materialización más creíble, sembrar confianza en la gente, en quienes quieran aportar, estamos dispuestos a escucharlos. En los próximos días daremos un horario de atención al público y también para recibir ideas, esta será nuestra casa para planificar jornadas y actividades”, puntualizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a tres implicados en saboteo al acueducto Amana-Maturín
Funcionarios adscritos a la Policía del Estado Monagas detuvieron a tres personas por estar presuntamente...
Leer más
Sistema del Buen Gobierno beneficia a habitantes de Caripe
El pasado miércoles 21 de febrero, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila Rosillo, entregó diversos beneficios a los habitantes de...
Leer más
Embarazadas contaran con una oficina de atención en el Humnt
La presidenta del Instituto Estadal de la Mujer y la Familia (Iemfa) del estado Monagas, Sully Rondon, aseguró...
Leer más
Activan en Monagas Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven
Los nuevos espacios deportivos y recreacionales del Polideportivo de Maturín y la plaza Generalísimo...
Leer más
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.