14Abr2024

Un segundo vehículo sanitario fue asignado por el Gobernador de Monagas para el hospital del municipio

Por: Emilio Bravo  |   7 Sep, 2022 - 5:30 pm

Los habitantes de Cedeño y público presente en la plaza Bolívar de Caicara de Maturín quedaron atónitos al llegar al sitio y ver una ambulancia con soporte vital, compromiso que había adquirido minutos antes el gobernador Ernesto Luna, y que fue cumplido en tiempo récord, durante la transmisión en vivo del sexto programa multiplataforma «Conectados con Ernesto».

Y es que cada vez son más las respuestas efectivas que el mandatario regional ofrece a los problemas que aquejan a la población, que son captados durante la producción y difusión de este espacio digital y de radio.

La felicidad de la población desbordó el lugar entre aplausos, risas y algarabía por la llegada de la móvil clínica que Luna asignó al Consultorio Popular Tipo I (CPT) de Areo.

Cabe destacar que la respuesta satisfactoria nació del corazón del mandatario regional, tras observar un video del segmento «Habla la Calle», en el cual la señora Mayerlin Bastardo, residente del lugar, le hacía la solicitud.

El jefe del Ejecutivo regional no vaciló en girar instrucciones a través de un mensaje vía WhatsApp al equipo del Estado Mayor de Salud en Monagas, para que enviaran la unidad médica al sitio, cuya entrega en tiempo récord sorprendió a los presentes.

«Estoy comprometido y estoy cumpliendo los petitorios del pueblo, en línea con las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro. Les pedí un tiempito, y fue rápido, fue corto, aquí está la ambulancia, pero esta no será la única, en las próximas horas les envío la segunda, que llegará al Hospital de Caicara», precisó.

Recordó que a los furrialeños en el municipio Maturín también les asignó una ambulancia durante la edición número 5 del espacio multimedia, y que en menos de 24 horas -en medio de una concurrida caravana- condujeron el vehículo sanitario hasta el CPT III del pueblo.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldesa de Piar equipa a cuadrillas de limpieza con uniformes y herramientas
En un acto que refleja el compromiso con la higiene y el orden urbano, la alcaldesa del municipio Piar,...
Leer más
Jornadas dan respuestas a solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna, comprometido en acelerar los tiempos de respuesta a las...
Leer más
Atletas de Uracoa deja en alto a Monagas en Guárico
Los atletas José Martínez, Carlos Marchan, Luis Acosta, Diormarys Moreno y Eberlysmar Rodríguez, provenientes del municipio Uracoa,...
Leer más
Al menos 37 movimientos sociales se reunieron en Monagas
En las instalaciones del auditorio Dr. "Jesús Rafael Zambrano del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem) se dio inicio...
Leer más
Comer carne, un lujo para los monaguenses
El alto costo del precio de la carne de res y de cochino se ha convertido en un verdadero lujo para los residentes del municipio Maturín,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.