Largas colas en gasolineras se deben a pocas estaciones de servicio subsidiadas

En los últimos días se han observado largas colas en las estaciones de servicio subsidiadas de la ciudad, y en principio se presumió que podía haber sido fallas en el suministro de combustible. Sin embargo, conductores fueron consultados al respecto y afirmaron que la causa se debe a las pocas gasolineras a precio barato que quedan.
Ciudadanos indicaron que apenas están disponibles cinco bombas subsidiadas lo que hace que sean más buscadas ya que no todos los usuarios pueden cancelar a precio internacional. De igual forma, añaden que luego que los choferes del sector transporte les permitieran abastecer gasolina en cualquier estación subsidiada, las pocas que hay se han visto abarrotadas.
“Como a los conductores del sector transporte les dieron la orden que podían echar gasolina en cualquier bomba subsidiada, eso ha retrasado bastante. En la del Parador que era donde abastecían, ya no se ven la cantidad de autobuses y busetas porque van a otras”, expresó Luis Rausseo.

Por su parte, Asdrúbal Morales, manifestó que debido a que hay muchas bombas dolarizadas, los usuarios buscan manera de echar gasolina más económica. Afirmó que ha visto colas considerables en las estaciones de servicio subsidiadas, por lo que se ha demorado hasta una hora en las filas.
Aunado a ello se le suman las fallas de conexión en el sistema de captahuellas, lo que demora la atención a los usuarios. Señalan que muchas veces se cae la señal para cancelar con los biopagos, en especial cuando llueve, por lo que la espera es mucho más larga.

Lea también: