Inservible se encuentra el tramo vial en la entrada a Uracoa

En zigzag deben transitar los choferes por la carretera que conecta al municipio Libertador con Uracoa, particularmente en el tramo que da la bienvenida a esta última localidad, debido a la cantidad de huecos que existen en el pavimento.

Los cráteres se hacen sucesivos y se van agrandando a tal magnitud, lo que genera un peligro inminente a los conductores que a diario y con frecuencia transitan por esta zona del estado Monagas.

La arteria vial se encuentra abandonada desde hace tiempo, afectando a sus habitantes, la gran mayoría productores de alimentos, quienes deben reparar a cada rato sus vehículos por los numerosos daños que ocasionan los huecos.

La recta que da la bienvenida a Uracoa es la que peor se encuentra, las “troneras” obligan a los choferes a disminuir la velocidad y pasar al mejor estilo de la canción del cantante puertoriqueño, Luis Fonsi, “despacito”.

Otro gran problema que presenta la vía sureña es la inexistencia de iluminación y señalización que oriente a los transeúntes. La carretera tampoco posee demarcación vial, ocasionando aún más una problemática que pudiera resolverse con la implementación de políticas públicas en pro de la comunidad.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up