preloader
Monagas

Inicia proceso de postulación de cortometrajes para el Fescise 2025

Realizadores profesionales y estudiantes, nacionales o extranjeros, podrán inscribir sus obras desde el 31 de enero al 1 de mayo

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:14 febrero, 20254:52 pm
Síguenos en Google News
Inicia proceso de postulación de cortometrajes para el Fescise 2025

El Festival Internacional de Cine Secuencia (Fescise) dio inicio al proceso de inscripción de producciones audiovisuales que competirán en esta nueva edición 2025.

La información la suministró la Directora de Fescise, Yluhibeth Ortiz, quien explicó que realizadores profesionales y estudiantes nacionales y extranjeros podrán postular sus trabajos cinematográficos desde el 31 de enero hasta el 1 de mayo.

De igual forma, destacó que este año se abrirán las categorías estudiantil y profesional, con lo que se expande el abanico de oportunidades dentro de la competencia.

Asimismo, recordó que los aspirantes deben cumplir con las normativas técnicas establecidas, entre las que destacan que las obras deben tener un mínimo de 5 y un máximo de 10 minutos, contar con un plano secuencia continuo de mínimo 4 min.

Ortiz aprovechó la oportunidad para agradecer el valioso apoyo recibido por el Centro de Cinematografía Nacional (CNAC) que ha respaldo este festival que tiene la finalidad de incentivar, promover y difundir el arte audiovisual en el país.

Recordó también que el FESCISE forma parte del Circuito Nacional de Festivales y muestras de cine de Venezuela (CIFEST).

Vía Nota de prensa 

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Monagas

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58