Los terrenos otorgados son: la antigua sede de los Talleres Municipales, la cual fue blanco de vandalismo; un terreno en la principal de Boquerón y en Los Godos.

Por: Omar Padron  |   22 Sep, 2021 - 4:57 pm

El alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, otorgó este miércoles 22 de septiembre la titularidad de tres terrenos para la construcción de viviendas a los Movimientos Viendo Venezuela.

Explicó el funcionario que los espacios, con una dimensión aproximada de cinco hectáreas cada uno, beneficiará a más de 150 familias de las parroquias San Simón centro, Alto de Los Godos y Boquerón, quienes conforman los Viviendos: Cilia Flores, Niño Simón y Villas El Rosillo.

«Hoy nos encontramos al lado de nuestro pueblo haciendo justicia social con la entrega de terrenos donde se levantarán los complejos habitacionales para beneficiar a más de 150 familias», expresó.

Ordaz agregó que, en los últimos dos años han hecho entrega de 50 títulos de terrenos para que las familias necesitadas tengan un techo  y den el primer paso para la materialización de sus sueños, viviendas propias,  por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Detalló el gerente municipal que los terrenos otorgados son: la antigua sede de los Talleres Municipales, la cual fue blanco de vandalismo; un terreno en la principal de Boquerón y en Los Godos.

La actividad se realizó en horas de la mañana en la cancha techada del sector  Brisas del Orinoco. El Alcalde estuvo acompañado por representantes del Instituto Nacional de Tierras (INTI) y demás instituciones dependientes de la administración municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS
Visitantes de La Guaricha critican abandono del parque
Quienes visitan el parque zoológico La Guaricha, critican la falta de mantenimiento que se encuentran las instalaciones así como los...
Leer más
Vecinos de la Junín piden reparar derrame de aguas negras (+ FOTOS)
Vecinos de la calle Junín con Barreto, denunciaron la mañana de este lunes que desde hace mes y medio, se ven...
Leer más
Se reportan 83 nuevos casos de covid-19 en Monagas
Al día 581 de la pandemia por Coronavirus en Venezuela, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, dio a conocer el balance diario de atención...
Leer más
Avance de 50 por ciento tiene reparación de alcantarillado en vía al Sur
En un 50% por ciento han avanzado los trabajos de construcción del nuevo sistema de alcantarillado en la...
Leer más
A la brava choferes aumentaron el pasaje y seguro esperan el “aguinaldo”
Sin haber sido aprobado por la Alcaldía y discutido previamente por el comité de usuarios, choferes de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.