22Feb2024

Junto a la Misión Venezuela Bella, la Gobernación de Monagas ejecuta labores preliminares de desmontaje de unidades de aire acondicionado para posteriormente acondicionar las aulas de clase.

Por: Redaccion  |   16 Jun, 2023 - 2:27 pm

En total sinergia la Gobernación del estados Monagas y la Misión Venezuela Bella iniciaron una nueva fase de rehabilitación de la Universidad de Oriente (UDO) Campus Los Guaritos, esta vez en los módulos cuatro y cinco.

El ente adscrito a la Gobernación del estado y ejecutor de la obra: Instituto de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas), realiza labores preliminares de desmontaje de unidades de aire acondicionado en mal estado para posteriormente acondicionar las aulas de clase.

En ambos módulos se efectuó la colocación de marcos de aluminio para ventanas panorámicas y se está limpiando y desmalezando para luego empezar con trabajos de aplicación de pintura.

Además, el equipo de ingenieros y obreros estuvieron trabajando en la colocación de bloques y frisado en paredes de aulas del módulo cinco.

Por otra parte, se hace el diagnóstico y estudio de cargas eléctricas para la energización de la caseta de alta tensión, donde próximamente se colocará un transformador tipo “pad mounted” que cubra el requerimiento eléctrico en media y baja tensión para el módulo tres y los laboratorios.

Gracias a las políticas universitarias que fomenta el presidente Nicolás Maduro, se ejecutan labores estructurales para dejar al cien por ciento rehabilitada esta casa de estudio.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más
Padres y madres cocineros en Monagas recibieron su jubilación
Diomara Romero, representante de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) en el estado Monagas,...
Leer más
El Inces va a la Escuela promueve la formación en el plantel Pedro Máximo Campos
El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) Monagas,...
Leer más
Gobernador Luna se compromete a acondicionar espacios del Polideportivo de Maturín
Luego de hacer un recorrido por las distintas áreas del Complejo Polideportivo de...
Leer más
Yoconda Correa: En El Instituto Municipal de la Mujer nos ocupamos de la familia
"A pesar que esta es una sociedad matriarcal y que cantidades de mujeres solas asumen el papel de madre y de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.