5Mar2024

La información la dio a conocer el Gobernador (e) Cosme Arzolay, durante una rueda de presa la mañana de este viernes

Por: Omar Padron  |   17 Sep, 2021 - 6:47 pm

Ante un mejoramiento de la distribución de gasolina en Monagas y la baja incidencia de colas en las estaciones de servicios Premium en las semanas radicales, el gobernador (e) Cosme Arzolay anunció este viernes 17 de septiembre que estudian la posibilidad de habilitar las gasolineras subsidiadas en los próximos días.

«Hemos garantizado en las semanas radicales que las estaciones premium estén abierta. Ha bajado la presión, se hacían colas y ha disminuido tanto en las subsidiadas como en las no subsidiadas. Solo en la subsidiada se ven colas pero ha venido disminuyendo», explicó el gerente regional.

Agregó Arzolay que «mientras sea mayor el suministro de gasolina que recibamos van a ir disminuyendo las colas  y hay que evaluar si las condiciones de almacenamiento y suministro desde el Puerto lo permiten, evaluar que las estaciones subsidiadas estén algunas abiertas en semana radical. Eso está en evaluación».

«Seguimos realizando las evaluaciones para atacar también los vicios que se producen en las colas. Cuando hay escasez se produce el bachaqueo y la venta de cupos en las colas», dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación Niño Simón Monagas gestionó evaluación médica a infantes con patologías inguinales
La Fundación Regional El Niño Simón Monagas en alianza con el Hospital "Doña...
Leer más
Alcalde Requena organiza estructura del 1×10 del Buen Gobierno en Libertador
En aras de optimizar la estructura del Estado Mayor del 1x10 del Buen Gobierno en...
Leer más
Vecinos de Culantrillar beneficiados con jornada médica social
Con atención médica general, interna y pediátrica, fueron beneficiadas más de 140 personas en la comunidad...
Leer más
UBV Maturín sin agua y con baños asquerosos
Las quejas de los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Maturín, no paran y denuncian nuevamente lo que se ya...
Leer más
Feria del Campo Soberano benefició 5 mil familias en Caripe
Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.