El precandidato da muestras de unidad en apoyo a Leudys González y afirma que el monaguense no aguanta la misma situación por cuatro años más

Por: Alberthina Centeno  |   18 Jul, 2021 - 4:07 pm

En aras de concretar el cambio que exige la población monaguense y que se hace evidente ante las condiciones de polarización que resultaron del pasado proceso de postulaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el precandidato a la gobernación del estado, Ernesto Ruiz, decidió dar una demostración contundente de unidad en favor de la propuesta presentada por Leudys González.

 “Tras considerar que es necesario actuar sin mezquindad política propiciamos que se consolide la unidad en un aporte estratégico que haga posible el proceso de transformación que exigen los monaguenses”, indicó Ruiz.

Añadió que es una condición propia del ser humano manifestar una ruptura con aquellos ciclos que se repiten sin avances concretos, con una misma práctica: “El monaguense no aguanta la misma situación durante cuatro años más y ese hecho se reflejó el pasado 27 de junio”.

Consideró Ruiz que el método de escogencia implementado por la Dirección Nacional del PSUV propició que surgieran nuevos liderazgos, como el de González, que aglutina el sentimiento manifiesto de un pueblo en general que trasciende, inclusive, más allá del electorado chavista.

Nota de Prensa.-

NOTICIAS RELACIONADAS
Entregan insumos a más de 600 productores agrícolas de Caripe
Este lunes 2 de agosto la gobernadora Yelitza Santaella encabezó una jornada de Gobierno de Calle para las...
Leer más
Por falta de agua maturineses dependen de las lluvias
Aunque las lluvias han causado estragos en algunos sectores y municipios del estado Monagas, en Maturín es una gran bendición para los...
Leer más
Se agrava “pandemia” de la basura en toda Maturín (+ Fotos)
A la pandemia del coronavirus se le suma también el grave problema de la recolección de basura que afecta a...
Leer más
Habitantes del Sur de Maturín respaldan a María Cabello para la Alcaldía
Continuando con el casa a casa en el Sur del Municipio Maturín, la precandidata a la Alcaldía, María Eugenia...
Leer más
Monagas registra 29 nuevos contagios de covid-19
El balance de covid-19 para este domingo 1 de agosto, día 504 de pandemia, refiere que los casos connacionales fueron 904, de los cuales...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.