Ayudas sociales, entrega de medicamentos, evaluaciones médicas, y propuestas para la atención de los servicios públicos, son algunas de las acciones que viene realizando el candidato a la gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Luna, para garantizar el bienestar de las familias del municipio Maturín.
El «muchacho de la barba», como muestra de su amor y compromiso con el pueblo, recorre sectores, caseríos y pueblos para ofrecer soluciones a las necesidades de las familias monaguenses.
Es así, como en su avanzada por el territorio regional, visitó recientemente varias comunidades del municipio Maturín, entre ellas La Esperanza, Las Palmitas, La Locación, El Progreso, Los Chinchorros y Vuelta Larga; todas de la parroquia La Pica.
En esta localidad, Luna sostuvo encuentros con los productores, quienes expresaron tener la confianza puesta en el candidato a la gobernación por el PSUV, para encaminar a Monagas hacia una potencia agroproductiva.
Así lo confirmó, Francisco Guerrero, agricultor de la zona, quien además resaltó que «la parroquia La Pica cuenta con un conglomerado de productores que vienen trabajando con sus propios recursos y confían en Ernesto Luna para impulsar la producción a favor del pueblo».
El candidato de la Revolución, también se desplegó en el sector El Soberano de la parroquia Alto de Los Godos, así como Santa Inés, Rosa Inés, Villa Victoria, Villa Las Torres y San Judas Tadeo, de la parroquia San Simón.
En Santa Inés, con el apoyo de las instituciones del Gobierno Bolivariano se desarrolló una jornada médica integral para brindar asistencia a las más de mil familias que habitan en este populoso sector.
Anyela Ramos, residente del sector 4 de Santa Inés, agradeció al «próximo Gobernador de Monagas por las atenciones recibidas en la jornada, donde además de la evaluación médica, mis tres hijos y yo, recibimos los medicamentos totalmente gratuitos».
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.