30Sep2022

Los 20 deportistas regionales también recibieron aportes económicos

Por: Tomas Leonett  |   29 Mar, 2022 - 5:27 pm

El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, ofreció un agasajo a los atletas regionales que resultaron victoriosos en la edición número XX de los Juegos Nacionales Juveniles 2022, celebrados en febrero.

Los 20 deportistas compartieron un ameno desayuno con el jefe del Gobierno regional, quien reconoció el alto desempeño de los jóvenes en las diferentes competencias. «Ustedes son nuestro referente deportivo en el estado. Nos hemos dedicado y con su esfuerzo, constancia y disciplina convertiremos a Monagas en una potencia deportiva», afirmó.

Luna entregó aportes económicos a los atletas.

Los recursos serán destinados para continuar fortaleciendo su formación deportiva y académica. «Tenemos voluntad y la mayor disposición de apoyarlos, porque ustedes son orgullo de la entidad. Son el ejemplo de lo que debe ser la juventud hoy día», indicó.

En ese sentido, detalló que el Ejecutivo regional continuará trabajando para visibilizar en todos los espacios la labor de los atletas principalmente de los jóvenes, ya que son las futuras glorias deportivas.

«Es importante que todos los reconozcan. Ustedes impulsarán a otros jóvenes; estoy seguro que en los tiempos que están por venir crecerá el deporte en todas las áreas», dijo.

Polideportivo será referencia

Igualmente, el Gobernador destacó que avanzan en la rehabilitación integral del Polideportivo de Maturín, para transformarlo en una referencia deportiva en toda Venezuela. «Es una de las instalaciones más grande del país y con el mayor número de disciplinas en comparación con otros estados. Vamos a fortalecer su infraestructura en general, para que los niños, jóvenes y adultos deportistas cuenten con las condiciones necesarias para profundizar su preparación en las disciplinas que practican», resaltó.

Otros espacios De igual forma, aseveró que en las próximas semanas reactivarán los servicios de alimentación y atención médica general para los deportistas.

«Reinauguraremos el comedor del Polideportivo porque la alimentación es fundamental para el desarrollo de los jugadores. Además evaluamos la clínica deportiva para brindarles asistencia integral y hacer seguimiento a sus condiciones en materia de salud», enfatizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Luna hace realidad el sueño del niño Carlos Torres
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, hizo posible el sueño del joven Carlos Abraham Torres Acevedo,...
Leer más
Más de 302 mil monaguenses inmunizados contra la Covid-19 en nueve meses
Las autoridades sanitarias en el estado Monagas no han bajado la guardia en lo que respecta a tomar acciones...
Leer más
Transporte público estuvo fallo este jueves en Maturín
Usuarios del transporte público en Maturín, reportaron pocas unidades para trasladarse a sus lugares de trabajo o a realizar alguna...
Leer más
Más de 24 horas sin electricidad tienen habitantes en la población de Caicara
Habitantes de la población de Caicara en el municipio Cedeño, cumplen más de 24 horas sin energía...
Leer más
Trabajadores de Corpoelec exigen mejoras laborales y salariales
La mañana de este jueves el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la electricidad en la entidad,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.