Los desechos rodean la escuela Cruz Hernández Quijada y temen por algún foto contagioso producto de los malos olores y zancudos

Por: Omar Padron  |   13 Jul, 2021 - 4:50 pm

Como un vertedero de basura luce la entrada del sector El Mangozal de La Puente en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín. Se pueden apreciar desechos sólidos apilados y  animales muertos.

El sitio está también enmontado y ha servido de escondite para los dueños de lo ajeno que, sorprenden a sus víctimas cuando caminan por el sitio para despojarlas de sus pertenencias.

Los basura se extiende hasta los alrededores de la escuela Cruz Hernández Quijada, el muro perimetral está rodeado por desperdicios y zancudos.

Residentes de la zona se comunicaron con El Periódico de Monagas para denunciar tal situación y pedir a las autoridades municipales y regionales “darle un cariñito” al lugar.

Temen que los hedores afecten a quienes viven más cerca del basurero. Asegura que el servicio de aseo urbano es eventual y por tal motivo se acumulan las bolsas de basuras no solo del sector sino que también de zonas colindantes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobierno municipal entrega tres terrenos para la construcción de viviendas
El alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, otorgó este miércoles 22 de septiembre la titularidad de...
Leer más
Más de 15 días sin agua tienen vecinos de Los Bloques
Un verdadero calvario el que viven los vecinos de Los Bloques adyacente al Mercado Nuevo, debido a la falta de agua desde hace más de 15...
Leer más
Más de 2 mil 880 familias de La Pica atendidas en despliegue de Gasmaca
Dos mil 886 familias fueron atendidas durante un intenso abordaje comunitario que realizó Gases de Maturín,...
Leer más
Productor agropecuario: Poder adquisitivo disminuye producción de carne
El productor agropecuario Evaristo Febres, informó que es poca la distribución de carne que se produce en el...
Leer más
Ernesto Luna lleva bienestar social a Maturín y Caripe
Ayudas sociales, entrega de medicamentos, evaluaciones médicas, y propuestas para la atención de los servicios públicos, son algunas de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.