Durante las semanas de flexibilización las instituciones educativas en Monagas se mantendrán abiertas para indicaciones en materias prácticas

Por: Jefferson Civira  |   8 Ene, 2021 - 2:21 pm

La Autoridad Única de Educación del estado Monagas, Yesenia Lara reiteró el llamado a inicias clases de manera virtual debido a la pandemia causada por el coronavirus, por lo que se descarta el regreso a las aulas como estaba previsto.

En este sentido, la funcionaria hizo un llamado al personal, docente, administrativo, obrero, padres y representantes a continuar bajo la metodología del Plan de estudio “Cada Familia una Escuela” que ha impulsado la administración de Nicolás Maduro.

“Es importante destacar que los 233 mil estudiantes registrados en la data del ministerio estarán realizando desde sus casas las actividades escolares asignadas y son los padres y representantes quienes entregarán  dichos trabajos durante la semana de flexibilidad previo acuerdo con los docentes, con las medidas de bioseguridad correspondientes”, explicó Lara.

Por último las más de 900 instituciones educativas de la región monaguense permanecerán abiertas durante la semana de flexibilización con el objetivo de realizar asesorías correspondientes a las materias prácticas.

NOTICIAS RELACIONADAS
MegaFarma abre sus puertas en Las Cayenas
Para estar más cerca de ti, la red de Farmacias del estado Monagas, MegaFarma , abre sus puertas este sábado en el Centro Comercial Campo...
Leer más
Egresan más de 13 mil 800 bachilleres en Monagas en medio de la pandemia
En medio de la pandemia por el covid-19 y bajo un esquema de formación a distancia, un total de 13 mil 844...
Leer más
Cruz Roja reconoce labor de El Periódico de Monagas
En el Día Nacional del Socorrista la Cruz Roja Venezolana con sede  en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, reconoció la labor de...
Leer más
220 sectores de Monagas en situación de vulnerabilidad por las lluvias
Aunque el paso de la Onda Tropical número 11 por el estado Monagas ha provocado de leves a intensas lluvias,...
Leer más
Monagas celebra bicentenario de la gesta heroica de Carabobo  
Con una ofrenda floral y honores al Padre de la Patria,  autoridades civiles y militares del estado Monagas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.