Este sábado 2 de octubre, el equipo del programa radial ‘El Despelote Recargado’ y estudiantes de la Universidad Experimental Simón Rodríguez (Unesr), realizarán un evento donde además de llevar alegría y diversión a la ciudad de Maturín, pretende brindar una mano amiga a los sectores más vulnerables de Maturín.
En la plaza Rómulo Gallegos de la capital monaguense, Wilmer Córdova, reconocido locutor y productor de la ciudad, junto al grupo de voluntarios pertenecientes al centro de estudiantes de la institución académica, se concentrarán desde las 12 del mediodía y hasta las 6 de la tarde para entregar kits de alimentos de primera necesidad, los cuales han sido recolectados previamente y se otorgarán este viernes 1 de octubre, a los ganadores de la rifa anunciada durante el programa ‘El Despolote Recargado’ que transmite Azúkr 100.5 de 2 a 4 de la tarde.
La actividad, según detalla Lareska de la Cruz, presidenta del comité organizador, contará con agrupaciones de baile, cantantes y conjuntos musicales que amenizarán la jornada para el disfrute de la colectividad que decida acercarse a dar cualquier aporte, pueda disfrutar de un rato agradable. «Esto con la finalidad de rescatar el ámbito cultural y resaltar el talento que existe en Maturín», agregó.
«Me siento sumamente complacido por toda la receptividad que ha tenido esta hermosa labor, agradezco a la alcaldía, a mi equipo de trabajo y a todo el pueblo de Monagas que ha contribuido para llevar alimento a quien más lo necesita y además regalar un momento diferente para disfrutar como hermanos monaguenses, demostrando nuestro lema: los buenos somos más», destacó Wilmer Córdova, locutor y productor del evento benéfico.
De igual forma, invitó a la colectividad a que se hagan parte de esta hermosa iniciativa que busca brindar un granito de arena ante los momentos difíciles que afronta el país en la actualidad.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.