23Feb2024

Según se pudo conocer mediante denuncias de los usuarios que se encontraban presentes en el establecimiento, pasada las 11 de la mañana no había iniciado el proceso

Por: Tomas Leonett  |   30 Nov, 2023 - 2:27 pm

Quienes acudieron a la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas; debieron armarse de paciencia para tratar de ingresar a la sede y tramitar el documento de identificación personal.

Según se pudo conocer mediante denuncias de los usuarios que se encontraban presentes en el establecimiento, pasada las 11 de la mañana no había iniciado el proceso, supuestamente porque el sistema presentaba fallas en la plataforma.

Cientos de personas se acercaron a la sede habilitada en la zona Oeste de la entidad desde las cuatro de la mañana y más de uno se regresó a su hogar sin la cédula de identidad.

Vale la pena recordar que esta jornada especial de cedulación inició el pasado martes debido a una orden presidencial que se extenderá hasta el venidero sábado y que busca garantizar el documento a los venezolanos para que puedan ejercer su derecho al voto en el proceso de referéndum en defensa del Esequibo venezolano.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a tres implicados en saboteo al acueducto Amana-Maturín
Funcionarios adscritos a la Policía del Estado Monagas detuvieron a tres personas por estar presuntamente...
Leer más
Sistema del Buen Gobierno beneficia a habitantes de Caripe
El pasado miércoles 21 de febrero, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila Rosillo, entregó diversos beneficios a los habitantes de...
Leer más
Embarazadas contaran con una oficina de atención en el Humnt
La presidenta del Instituto Estadal de la Mujer y la Familia (Iemfa) del estado Monagas, Sully Rondon, aseguró...
Leer más
Activan en Monagas Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven
Los nuevos espacios deportivos y recreacionales del Polideportivo de Maturín y la plaza Generalísimo...
Leer más
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.