Santaella aseguró que pese al bloqueo económico “estamos haciendo de tripas corazones” para vencer el covid-19

Por: Jefferson Civira  |   29 Jul, 2021 - 4:49 pm

La gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde de Ezequiel Zamora, Raúl Brazón, entregaron una ambulancia totalmente equipada y 3 acondicionadores de aire de 5 toneladas. La jornada se hizo en el Hospital Dr. Luis González Espinoza de Punta de Mata.

“Para seguir haciendo cirugías y atendiendo al pueblo Zamorano, estamos entregando  estos aires acondicionados. Además para la atención de cualquier emergencia y lo relacionado con el covid-19 estamos entregando una ambulancia totalmente equipada para ustedes, solo pido que la cuiden y la usen para el beneficio de todos y todas, sin distinción. Para el Gobierno Bolivariano de Monagas la salud siempre ha sido una prioridad”.

De igual forma la jefa del Gobierno regional detalló que “tenemos un bloqueo económico pero estamos haciendo de tripas corazones, para juntos vencer la pandemia de la covid-19, y también la guerra económica. Andamos con el pueblo, y con ustedes nos vamos a quedar para seguir construyendo la Patria de Bolívar y de Chávez”.

Asimismo el alcalde Raúl Brazón agradeció el compromiso que ha tenido Santaella con los habitantes de las parroquias Punta de Mata y El Tejero.

“Cada habitante de Ezequiel Zamora siente la mano bondadosa de la Revolución Bolivariana en cada acto de entrega de beneficios que van en pro del mejoramiento de las áreas de salud y de nuestro hospital González Espinoza, del Centro de Diagnóstico Integral ‘Los Kariña’ y en cada sector de nuestra municipalidad”.

Por su parte Ramón Hernández, médico director del centro de salud, destacó la labor de Yelitza Santaella para garantizar una dotación sistemática.

“Agradecidos cien por ciento con la Gobernadora y el alcalde por estas entregas al Hospital Dr. Luis González Espinoza, porque vamos a seguir realizando cirugías y atendiendo a las familias del municipio”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobierno Bolivariano atiende a 1.785 familias con ferias del campo
Mil 785 familias monaguenses fueron atendidas durante dos jornadas simultáneas de distribución de alimentos...
Leer más
Casco central de Maturín tiene tres días sin suministro de agua
Vecinos de diferentes sectores del casco central de Maturín parroquia San Simón, denuncian que desde hace...
Leer más
Apagones eléctricos acaban con los artefactos de maturineses
Los constantes cortes de electricidad que se han registrado en las últimas semanas, tiene a muchos maturineses...
Leer más
Monagas se acerca a los 9 mil 200 casos de coronavirus
En el balance diario publicado este viernes por el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, el estado Monagas registró...
Leer más
Estudian habilitar las gasolineras subsidiadas en semanas radicales
Ante un mejoramiento de la distribución de gasolina en Monagas y la baja incidencia de colas en las estaciones...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.