preloader
Plato gourmet en oferta
Monagas

Diócesis de Maturín se une en oración por la salud del papa

Francisco está obligado a recibir tratamiento adicional al que se le suministra por la "infección polimicrobiana"

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:19 febrero, 20255:29 pm
Síguenos en Google News
Diócesis de Maturín se une en oración por la salud del papa

Tras darse a conocer la condición de salud del Papa Francisco, miles son los devotos del catolicismo en el mundo que han elevado sus plegarias para pedir por su recuperación.

El Pontífice afronta su sexto día de hospitalización tras el descubrimiento de una «neumonía bilateral», que complica aún más, un cuadro clínico ya «complejo» y que obligará a Francisco a recibir tratamiento adicional al que se le suministra por la «infección polimicrobiana».

Recientemente la Conferencia Episcopal Venezolana invitó a las comunidades y a los creyentes en general, a orar por la salud del Papa Francisco y su pronta recuperación.

Al mismo clamor se apegó la Diócesis de Maturín, quien en su cuenta oficial en Instagram (@diocesisdematurin), h publicado una pequeña oración con la cual los fieles podrán invocar la protección divina sobre el sucesor de San Pedro.

«Desde la Diócesis de Maturín, unimos nuestras voces en oración por la salud del Papa Francisco. Que el Señor lo fortalezca y le otorgue la sabiduría necesaria para continuar guiando a la Iglesia con amor y esperanza», se lee en el escrito que acompaña la imagen difundida.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Monagas

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58