26Feb2024

La actividad contó con la participación del personal del Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas y Protección Civil, quienes desinfectaron los pasillos, aulas de clase, biblioteca, oficinas de los diferentes departamentos, el cafetín y demás espacios

Por: Tomas Leonett  |   5 Feb, 2022 - 1:30 pm

En horas de la tarde del día viernes 4 de Febrero de 2022, la Alcaldía del Municipio Bolívar brindó el apoyo al Movimiento Fuerza Estudiantil de la Universidad Politécnica Territorial del Norte de Monagas «Ludovico Silva», con una jornada de desinfección de las instalaciones de la ya mencionada casa de estudio.

Esta actividad contó con la participación del personal del Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas y Protección Civil, quienes desinfectaron los pasillos, aulas de clase, biblioteca, oficinas de los diferentes departamentos, el cafetín y demás espacios, cumpliendo con las instrucciones del Alcalde.

«La salud de nuestros estudiantes es un tema que requiere de suma atención, ya que de ella depende gran parte del funcionamiento de las habilidades, destrezas y puesta en práctica de los conocimientos que adquieren los mismos en la universidad.

Por lo tanto, la prevención de enfermedades debe ser prioridad para todos nosotros. Es por esto, que desde la Alcaldía del Municipio Bolívar continuamos impulsando jornadas de desinfección en las diferentes instituciones educativas», indicó el Alcalde Ambrosio García.

La jornada tuvo una duración de 1 hora, tal como lo solicitaron los dirigentes estudiantiles, quienes agradecieron al Alcalde Ambrosio García por apoyarlos a prevenir la propagación del Covid 19 en la Universidad.

Por su parte, el burgomaestre manifestó que se siente orgulloso del trabajo que está desempeñando el Movimiento Fuerza Estudiantil y los exhortó a que continúen luchando por la reivindicación de los derechos estudiantiles.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luna y ministro Tellería realizan encuentro para cerrar primer ciclo de debates de las 7T
Este domingo 25 de febrero, el gobernador Ernesto Luna y el ministro del Poder...
Leer más
Más de 300 personas recibieron jornada médica en el Sector Santa Ines de Taguaya
Este fin de semana la Asociación Civil Conciencia Ciudadana, realizó una jornada...
Leer más
Viernes de incendios vivieron en el municipio Punceres
Tras al menos dos incendios forestales en el municipio Punceres de Monagas, los habitantes aseguran haber vivido una noche de terror este...
Leer más
Estudiantes del Taller Laboral Gran Mariscal de Ayacucho recibieron atención odontológica
Un total de 40 jóvenes del Taller Laboral Bolivariano "Gran Mariscal de Ayacucho"...
Leer más
Entregan kits de semillas en 49 planteles de Cedeño
Este viernes 23 de febrero, un total de 49 centros educativos del municipio Cedeño recibieron los kits de semillas correspondientes para...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.